Breaking Bad: ¿Ya se terminó de filmar la película de Netflix?

La película de Breaking Bad que llegará a Netflix habría terminado de filmarse. ¿Qué se sabe hasta ahora? Te lo contamos, ¡acá!

Breaking Bad - www.culturageek.com.ar

Breaking Bad, el suceso dramático de AMC, tendrá una película en el futuro cercano y desde su anuncio los fanáticos se desvivieron por las migajas sobre el proyecto. Después del teaser fallido de Bryan Cranston y Aaron Paul sobre trabajo en conjunto que resultó ser un mezcal artesanal, la sirena se dispara una vez más. La película que llegará a Netflix habría terminado su filmación.

Bob Odenkirk, quien le dio vida al abogado inescrupuloso de Walter White, fue quien hizo el anuncio. ¿Podemos confiar en Saul Goodman?

Breaking Bad - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – The Terror Infamy: volvió el miedo a la televisión con una historia totalmente nueva

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor habló sobre la esperada película. “Escuché tantas cosas diferentes sobre ella, pero estoy muy emocionado con la película de Breaking Bad. No puedo esperar para verla.”

Odenkirk no dejó el tema ahí y apuntó al secretismo que rodea el proyecto. “No sé qué es lo que la gente sabe y qué no. Encuentro difícil de creer que no saben que se filmó. Lo hicieron. ¿Sabés a qué me refiero? ¿Cómo es un secreto? Pero lo es. Hicieron un trabajo maravilloso manteniendo el secreto.”

RELACIONADO – He-Man regresará en una serie animada para Netflix a cargo de Kevin Smith

Breaking Bad - www.culturageek.com.ar

¿Quiénes lo guardaron? Desde su anuncio, hubo un hermetismo total en el proyecto y sólo se sabe que Vince Gillian, creador de la serie, y Aaron Paul forman parte. ¿Cómo sabe Odenkirk que la película ya se terminó de filmar? En 2020, Better Call Saul llega con su quinta temporada, ¿veremos a su personaje en la película?

Breaking Bad - www.culturageek.com.ar

La película de Breaking Bad lleva el nombre clave Greenbrier y lo único que se conoce es que seguiría a un hombre que acaba de escapar del cautiverio y está en busca de su libertad. Si bien no se sabe si será una precuela o secuela de la serie original, la descripción se ajusta muy bien al final que tuvo Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el último capítulo de la serie.

¿Qué esperan ver en Greenbrier? ¿Qué rostros volverán y quiénes se sumarán al proyecto? ¿Quién tocará la puerta esta vez?

Comenta!