One Punch Man: ¿Saitama ganará con un sólo golpe también en el videojuego?

One Punch Man: A Hero Nobody Knows será un juego de lucha basado en el popular anime, y Saitama será invencible y derrotará a sus enemigos de un solo golpe. Pero, ¿y el balance? Seguí leyendo para conocer más.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows será un nuevo juego de pelea de Bandai Namco basado en anime y manga. En este caso, la inspiración es la serie del mismo nombre, y el protagonista Saitama – un pelado invencible que derrota a sus enemigos de un solo golpe muy a pesar suyo. El equipo detrás del juego respetará este aspecto de la narrativa y nuestro héroe será así de poderoso, pero tienen un as bajo la manga para mantener el balance.

En One Punch Man, no importa qué tan poderoso sea un enemigo, eventualmente Saitama llega a salvar el día y lo hace de un solo golpe. Por eso, cuando anunciaron que la serie tendría su videojuego muchos fans se preguntaron cómo lograrían traducir este aspecto dado que la diferencia de poder es aún más notoria que con Superman, debido a que el kryptoniano al menos tiene enemigos a la altura suya. Todo quedó resuelto gracias a un trailer que viene directo de la última Gamescom.

RELACIONADO – One Punch Man: el aclamado animé tendrá su videojuego de peleas

En el trailer vemos a Saitama derrotar a sus enemigos con un único ataque, fiel al nombre de la serie. Sin embargo, la cosa no termina ahí – el pelado además es absolutamente invencible y aunque los enemigos lo golpeen no recibe daño. Es completamente invencible, igual que la serie. Entonces, ¿por qué hicieron un juego de esto? Bueno, la cuestión es que no podés simplemente elegir a Saitama y ganar siempre. También fiel al estilo de la serie, Saitama llega tarde, se cuelga, se pierde o no se acuerda que hay combates, entonces tu tarea será aguantar con personajes más débiles hasta que el héroe llegue a salvar el día.

RELACIONADO – Review Oninaki: corriendo el velo de la muerte

Todavía quedan dudas respecto a si se podrá jugar online, si el modo versus incluirá al personaje, y más. Sin embargo, lo cierto es que es un concepto bastante único para el tipico arena brawler de Bandai Namco y al menos nos da bastante curiosidad por esta mecánica única. One Punch Man: A Hero Nobody Knows aún no tiene fecha de lanzamiento oficial pero llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comenta!