He-Man regresará en una serie animada para Netflix a cargo de Kevin Smith

Kevin Smith apareció en Power-Con, la conferencia anual de Masters of the Universe, para anunciar que trabaja en un anime de He-Man para Netflix. Leé todos los detalles y novedades, ¡a continuación!

He-man y sus compañeros tienen una nueva serie en camino que se llamará Masters of the Universe: Revelation. Esta será una secuela directa de la serie de los 80s que inspiró la recordada línea de juguetes de Mattel, y hará foco en varias de las historias del show que quedaron sin resolver. Kevin Smith (Clerks / Jay & Silent Bob) será el showrunner y productor ejecutivo, es decir, el máximo responsable de lo que se vea en pantalla.

Estoy Eternia-mente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiar en mí con no solo los secretos de Grayskull, sino también de todo su universo“, dijo Smith.

¡En Masters of the Universe: Revelation arrancamos directamente donde terminó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-man y Skeletor! Traído a la vida con los diseños más metal que entren en un cuadro a cargo de Powerhouse Animation, esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver cuando eras chico”.

RELACIONADO – The Dark Crystal: Age of Resistance – ¿De qué se trata la nueva serie de Netflix?

Mattel Television produce la serie junto al productor ejecutivo Rob David, el vice presidente de la Mattel TV, y autor de He-Man: the Eternity War. Los escritores incluyen a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic: the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas). Powerhouse Animation por su lado, los creadores de Castlevania, serán el equipo a cargo de la animación de la serie.

RELACIONADO – The Witcher: ¿qué sabemos de la próxima gran apuesta de Netflix?

Masters of the Universe fue un fenónemo cultural desde hace generaciones e inspiró a los fanáticos a buscar el poder dentro de ellos“, comentó David.  “Los fans de la saga estuvieron esperando la continuación de estos personajes y Kevin Smith, como super fan, es el campeón perfecto y compañero que expandirá el canon a través de una dinámica serie animada para Netflix.”

Comenta!