Dragon Ball Z: Kakarot incluirá la saga de Cell y el episodio que Goku y Pikkoro aprenden a manejar

Dragon Ball Z: Kakarot, el próximo juego de Bandai Namco, se extenderá bastante más allá de la saga de Freezer para incluir a Cell, y un legendario episodio que los fans aman. Los detalles, ¡a continuación!

Dragon Ball Z: Kakarot se extenderá bastante más allá de lo que los primeros trailers nos dieron a entender. Hasta ahora en los adelantos del nuevo juego, vimos encuentros con Vegeta y Freezer, correspondientes a las sagas de los Saiyajin y Namek, concluyendo con el momento que Goku alcanza su transformación en Super Saiyajin al pelear contra Freezer. Sin embargo, finalmente se vieron secuencias que van más allá para incluir la saga de Cell.

El más reciente número de la línea Jump, el bastión más importante del manga en Japón, confirma que el juego llegará al menos hasta la saga de Cell. Además, confirma que podremos tomar control tanto de Gohan como de Trunks del futuro como personajes jugables. Los Androides estarán presentes, y habrá “episodios originales” tanto para Gohan como para el Androide 16, que juegan roles claves durante esta saga. La saga de Boo, en tanto, aún no está claro si será incluida o no.

RELACIONADO – E3 2019: Dragon Ball Z Kakarot mostró un adelanto y contará la historia de Goku como nunca antes

Si bien todo esto suena bien (según varios fanáticos, la saga de Cell es la mejor de todo el manga), hubo un detalle más que causará enorme placer en algunos fans y furia en otros. El juego promete adaptar episodios de relleno, y esto incluye el recordarísimo episodio que Milk le insiste a Goku y Pikkoro que deben aprender a manejar en una recordarísima secuencia con algunas de las líneas más graciosas de la serie – todo mientras el mundo está por terminar. Esto llegará en un minijuego que podremos acceder en un momento dado.

RELACIONADO – E3 2019: Bandai Namco mostró Dragon Ball Z Kakarot, Code Vein, Elden Ring y mucho más

El mismo preview también comunica que el juego incluirá un personaje original, una ex-miembro de las fuerzas Ginyu llamada Bonyo. Esta será del mismo planeta que Jeice, y será una de las pocas luchadoras femeninas que hay en la serie, pero abandonó las fuerzas Ginyu porque no quería seguir posando. El creador de la serie Akira Toriyama confirmó que el juego incluirá nuevas historias paralelas, y parece que esta será una de ellas.

Dragon Ball Z: Kakarot lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020. Desde acá le pedimos al cosmos doblaje latino y poder oír una vez el legendario intercambio “Usted será un buen conductor señor Pikkoro” y “Gracias, Urraca“.

Comenta!