Call Of Duty: Modern Warfare Alpha – 2vs2 rápido, letal, y divertido

Probamos la Alpha abierta del modo 2 versus 2 del Call of Duty: Modern Warfare. !Y te contamos todo lo que necesitas saber, en esta nota!

Durante el fin de semana del 23 al 25 de agosto los usuarios de PlayStation 4, en exclusiva, pudieron disfrutar el modo 2 versus 2 Gunfight del próximo Call of Duty. Modern Warfare es la cuarta entrega del combate moderno en la franquicia bélica y la que va a reiniciar la saga.

El modo 2 versus 2 Gunfight se presentó a finales del mes de Julio en manos de Infinity Ward. Este nuevo modo consta de dos grupos de 2 jugadores enfrentándose en mapas extremadamente chicos, lo que se traduce en partidas veloces, frenéticas, y muy divertidas.

RELACIONADO – PlayStation 5: así se ven los kit de desarrollo según un developer

¿Pero dónde está la novedad?

2 Vs 2 Gunfight tiene dos modos de juego, uno es el modo Gunfight estándar y el otro es el Gunfight: OSP (On Site Procured). La diferencia entre los dos modos es que en el estándar el juego decide por nosotros con que arma vamos a darle caza al enemigo. En cada ronda el juego nos asigna un arma primaria y una secundaria, además de las granadas que vamos a poder utilizar.

Por otro lado está Gunfight OSP, que nos hace sentir que somos Solid Snake, o que estamos jugando PUBG. En este formato de juego el objetivo y los mapas son los mismos que en el estándar, pero la diferencia es que las armas están desparramadas por el mapa. Correr, agarrar un arma, eliminar, estos 3 pasos sencillos nos van a dar la victoria.

RELACIONADO – Final Fantasy 8 Remastered lanzará en septiembre: detalles y data de la nueva versión HD

Si no eliminamos a nuestros contrincantes en el tiempo estipulado aparece una bandera en el medio del mapa y el primer jugador en reclamarla gana la ronda. Aunque para esto hay que tener en cuenta que no agarramos inmediatamente la bandera, y que mientras la reclamamos debemos tenemos que defendernos. Ya sea Gunfight o Gunfight OSP el primer equipo en llegar a ganar 5 rondas es el que gana.

Demás está decir que el apartado gráfico suma muchísimo además de una divertida jugabilidad. Este nuevo Modern Warfare lleva con muchas fichas puestas dado que lo que pudimos ver de su modo single player fue espectacular, y estos nuevos modos 2 vs 2 le dan un gustito extra a esos torneos online entre amigos que podremos organizar.

Call of Duty Modern Warfare se pone a la venta el 25 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox ONE, y PC.

Comenta!