Hora de Aventura regresa en 2020 con cuatro especiales para HBO Max

Hora de Aventura, uno de los grandes hitos de la animación de la última década, regresará con cuatro especiales que se emitirán en 2020 por HBO. Encontrá todos los detalles ¡en estas líneas!

Hora de Aventura

Ahora sí es oficial, Hora de Aventura regresará en 2020 con cuatro especiales de una hora. La serie de culto de Cartoon Network se trasladará a HBO Max, el servicio de streaming con propiedades de la cadena. Así, esta nueva etapa tendrá como nombre Adventure Time: Distant Lands y estrenará con dos especiales titulados BMO y Obsidian, que serán continuados por Wizard City y Together Again.

Los cuatro episodios especiales de Hora de Aventura tendrán una duración de una hora cada uno. Aún no cuentan con sinopsis oficial en español, pero en inglés leen así:

  • BMO: Cuando ocurre una emergencia espacial en el rincón más alejado de la galaxia, sólo hay un héroe a quien llamar y probablemente no es BMO. ¡Excepto que esta vez sí lo es!
  • Obsidian: Marceline y Dulce Princesa viajan a la imponente y hermosa Ciudadela de Cristal – y en lo profundo de su tumultuoso pasado – para prevenir una catástrofe que sacudirá la tierra.

RELACIONADO – Rick and Morty: un nuevo tráiler de la temporada 4 adelanta su regreso en noviembre

  • Wizard City: Peppermint Butler vuelve a comenzar desde el principio, como solo un estudiante de la Escuela de Magos. Cuando misteriosos eventos en el campus hagan sospechar de Pep y su pasado accidentado, ¿podrá dominar las artes místicas para probar su inocencia?
  • Together Again: Finn y Jake se reúnen para redescubrir su lazo de hermandad y comenzar la aventura más importante de sus vidas.

Hora de Aventura

RELACIONADO – Watchmen: ¿qué referencias al cómic se pudieron ver en el primer episodio de la serie de HBO?

Adventure Time, conocido por estos pagos como Hora de Aventura, estrenó allá por 2007 y contó las aventuras de Finn y Jake en la distante tierra de Ooo. El show rápidamente se convirtió en un éxito de varias temporadas que no paró de crecer hasta su conclusión y atrajo todo tipo de talentos a sus filas. Algunos de los que pasaron por el show incluyen a Andy Samberg, George Takei y Neil Patrick Harris. Ahora, con el nuevo formato, Cartoon Network Studios buscará explorar el querido show en historias más largas, casi como películas cortas.

Comenta!