Rick and Morty: un nuevo tráiler de la temporada 4 adelanta su regreso en noviembre

Rick and Morty regresarán en noviembre y los autores comienzan a calentar la cancha con un nuevo tráiler lleno de fragmentos para comentar. Mirá las nuevas secuencias, ¡a continuación!

Rick and Morty están cada vez más cerca y tenemos nuevo tráiler. El querido dúo creado por Justin Roiland y Dan Harmon regresará pronto con nuevas aventuras. Eso sí, parece que esta cuarta temporada será corta ya tendrá cinco episodios.

La tercer temporada del aclamadísimo show de Adult Swim concluyó en 2017, y desde entonces los fanáticos esperan ansiosamente la llegada de nuevos episodios. Esa temporada en concreto fue especial por generar muchísimos memes y algunos de los momentos más icónicos y dramáticos de su historia. La expectativa era altísima y los creadores decidieron continuar la historia en cinco nuevos episodios a pesar de tener un contrato firmado para crear 70 capítulos en total.

RELACIONADO – Rick and Morty: ¡mirá las primeras imágenes de la cuarta temporada!

Las primeras novedades llegaron directamente desde la San Diego Comic-Con, en julio pasado. En ese momento nos enteramos que uno de los nuevos personajes sería Glootie, un alien que tendría la voz del director de Thor: Ragnarok Taika Waititi. El nuevo tráiler lo muestra de nuevo, además de a varios guardias interdimensionales, un combate entre Summer y Beth, el regreso de Mr. Poopybutthole entre más secuencias.

RELACIONADO – La Guerra de los Mundos: así se ve la nueva serie de la BBC

Rick and Morty regresará a Adult Swim exactamente el 10 de noviembre con cinco nuevos episodios. Esto comenzó a generar polémica en algunos círculos de internet, dado que es apenas la mitad de la longitud de la tercera entrega, que de por sí era más corta que las anteriores. Sin embargo, el creador Justin Roiland afirmó que esto no será problema dado que la brecha entre temporadas será mucho más corta a partir de ahora. Ojalá, amigo…

Comenta!