HyperX estará presente en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me por quinto año consecutivo

HyperX, la marca de productos gaming, estará presente en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me por quinto año consecutivo. En su stand presentará sus nuevos periféricos y llevarán conocidos embajadores. Enterate de más detalles ¡en esta nota!

Argentina Game Show

La Argentina Game Show Coca-Cola For Me se destaca por tener a las mejores marcas del mundo. Por esto, HyperX estará presente por quinta vez consecutiva en una de las citas gamers más importantes del año. La empresa de periféricos gamer tendrá un stand más amplio que años anteriores y presentará sus nuevos productos para PC y consolas.

HyperX en su booth no sólo comercializarán sus productos y los presentará, sino que además contará con la presencia de instagramers, youtubers y embajadores relacionados con la marca. El público podrá interactuar con los influencers en los meet & greet y además participar de partidas de LOL, FIFA, Fortnite, entre otros juegos.

Argentina Game Show

Vamos a promocionar productos con precios muy competitivos, lo que significa un esfuerzo muy valioso para HyperX ya que reconocemos la voluntad de nuestros seguidores y queremos aprovechar este encuentro gamer para que puedan acceder a los periféricos que desean”, comentó Ariel Plabnik, desarrollador de negocios de la marca.

RELACIONADO – Inició la votación para saber quién se enfrentará a x6tence en la Argentina Game Show For Me

Entre los productos más destacados que se podrán encontrar en el stand son: los discos sólidos HyperX FURY RGB SSD y HyperX SAVAGE EXO SSD. El primero está diseñado para los gamers que buscan cargar sus juegos más rápido y darle un poco de estilo con su iluminación RGB y el segundo se trata de un disco sólido externo.

Argentina Game Show

Las entradas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles a través de Ticketek y Cinemark Hoyts. También se pueden adquirir por medio de la APP ¡con un 25 por ciento de descuento!. La quinta edición de la feria gamer se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero y Cultura Geek estará presente con trivias, sorteos y ¡muchas cosas más!

Comenta!