Inició la votación para saber quién se enfrentará a x6tence en la Argentina Game Show For Me

Ya se puede votar a los jugadores que disputarán el showmatch ante el plantel español de x6tence. Esta se extenderá hasta el 15 de octubre y se podrá elegir entre profesionales e influencers. Enterate de más detalles ¡En la nota!

X6tence

Con la visita al país del plantel de Counter Strike: Global Offensive de x6tence, Temporada de Juegos lanzó la votación para saber quienes serán los jugadores que los enfrenten en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Para este encuentro denominado El Juego de las Estrellas, se podrán elegir jugadores que disputan La Liga PRO Trust, profesionales de otros equipos y diversos influencers.

Se puede elegir a los competidores que uno desee ver disputar las partidas ante la escuadra española aquí. Las votaciones concluirán el martes 15 de octubre. Todavía no se sabe cuando se desarrollará el cruce ni más detalles sobre la visita de x6tence.

En la lista de personalidades que se pueden votar para el encuentro hay jugadoras del plantel femenino de Isurus Gaming como Chjna4q y Flossie e influencers como Goncho y Yeyo. Por otro lado, también están jugadores de La Liga PRO Trust como KUN y Peqexino, que se consagraron campeones de la última edición del torneo con Sinisters Esports, entre otros.

X6tence

El equipo español está conformado por los argentinos Jonathan “JonY BoY” Muñoz, Tomás “tomi” Guardia, Matías “tutehen” Canale y Nicolas “NikoM” Miozzi, y el español Morís “OMG” Marquez-Cid. Además de los jugadores, vendrán a la Argentina Game Show Coca-Cola For Me el youtuber de Counter Strike Black el Españolito y el ex jugador profesional de la franquicia Antonio “FlipiN” Rivas.

RELACIONADO – Furious Gaming e Infinity Esports se enfrentarán en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Las entradas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles a través de Ticketek y Cinemark Hoyts. También se pueden adquirir por medio de la APP ¡Con un 25 por ciento de descuento!. La quinta edición de la feria gamer se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero y  Cultura Geek estará presente con trivias, sorteos y ¡muchas cosas más!

Comenta!