Furious Gaming e Infinity Esports se enfrentarán en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

La escuadra de League of Legends de Furious Gaming se enfrentará ante Infinity Esports en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Será una serie al mejor de tres y habrá premio monetario. Enterate más detalles ¡En la nota!

En un evento tan grande como lo es la Argentina Game Show Coca-Cola For Me no podía faltar un showmatch de League of Legends. Por esto, en el marco de los 10 años del videojuego, la escuadra argentina Furious Gaming se enfrentará ante los centroamericanos de Infinity Esports. Se llevará a cabo el domingo 20 en el Escenario Monster a partir de las 14.30.

Temporada de Juegos será el ente encargado de organizar la exhibición la cual será una serie al mejor de tres partidas. Habrá un prize pool de 120 mil pesos, de los cuales 80 mil serán para el ganador. Ambos combinados disputan el mejor certamen de la región, por lo que los encuentros tendrán mucha calidad y cruzará a los mejores jugadores de Sudamérica.

El plantel de La Calavera que estará en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me está conformado por Aloned, Josedeodo, Emp, Shadow y Pancake (All Knights). Por el otro lado, se encontrará el combinado del Infinito, en el que están Arce, Cotopaco, Renyu, SolidSnake y Straight.

Ambos equipos disputaron la Liga Latinoamericana de League of Legends. Furious Gaming había arrancado el clausura con un nivel no tan bueno hasta la llegada del tirador coreano Bvoy. Terminaron la fase regular en el tercer puesto y se enfrentaron en cuartos de final ante Xten Esports, con el cual quedaron eliminados tras perder 3 a 2.

RELACIONADO – El Esports Weekend clasificó a los jugadores para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Infinity Esports había quedado en el cuarto puesto de la primera fase por debajo del conjunto argentino. En los cuartos de final destrozaron a Rainbow7 por 3 a 0, sin embargo en semifinales se cruzaron ante Isurus Gaming, con quienes perdieron por 3 a 1.

Las entradas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles a través de las páginas web de Ticketek, Cinemark y HoytsSe llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero. En el evento habrá lanzamientos exclusivos, esports, cosplay, shows, invitados, entre otras cosas. Cultura Geek estará allí con trivias, sorteos y muchas cosas mas! pasá a visitarnos!

Comenta!