El Esports Weekend clasificó a los jugadores para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

En la Esports Weekend, competidores de los videojuegos más populares lograron clasificarse a los certámenes de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Enterate de más detalles ¡En la nota!

¡Falta menos de tres semanas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me!. El sábado 28 de septiembre se vivió una jornada a puro gaming como antesala de la AGS que se realizará el 18, 19 y 20 de octubre. El Esports Weekend se realizó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez con competencias de FIFA 2020, Mortal Kombat 11 y Just Dance 2019.

Todos los torneos que se llevaron a cabo clasificaban a los jugadores a los certámenes que se realizarán en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. IESA Argentina fue la encargada de regular la competencia de Clubes Pro de FIFA en la cual ganó el equipo Bel Gioco FC por 4 a 3 ante Barderos FC. La siguiente etapa se llevará a cabo en la AGS y tendrá un prize pool de 60 mil pesos.

Temporada de Juegos se encargó de las demás competiciones. El juego de fútbol tuvo un torneo en la modalidad clásica de uno contra uno la cual clasificó a los participantes a la qualifier FUT. Está organizada en conjunto con TyC Sports y entregará 40 mil pesos en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

la jornada de Mortal Kombat otorgó una plaza para el Last Call Qualifier, que se llevará a cabo en la AGS. Las semifinales del certamen se desarrollarán en el Escenario Flow el sábado 19 y la Final el domingo 20 en el Escenario Coca-Cola For Me. El premio en el caso de ganar es el pase para disputar la Gran Final de la Liga Latina en Brasil.  

RELACIONADO – El equipo de CS:GO de X6tence vendrá al país y estará en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Finalmente, TdJ organizó una de las clasificatorias de Just Dance 2019 que habilita a los participantes llegar a la etapa definitiva en el booth de Ubisoft de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Aún falta que se desarrolle otra clasificatoria en la AGS y el último día se develará quien es el campeón. El ganador conseguirá un viaje a Brasil para representar a nuestro país y enfrentarse a otros campeones de la región.

Las entradas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles a través de las páginas web de Ticketek, Cinemark y Hoyts. Se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero. En el evento habrá lanzamientos exclusivos, esports, cosplay, shows, invitados, entre otras cosas. Cultura Geek estará allí con trivias, sorteos y muchas cosas mas! pasá a visitarnos!

Comenta!