Videojuegos: Los mejores lanzamientos de Octubre 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Los videojuegos de octubre vienen repletos de novedades y variedad. Y para que no te pierdas en este mar de lanzamientos en Cultura Geek te contamos cuáles son los mejores lanzamientos.

videojuegos de octubre

Los videojuegos de Octubre llegan y ponen primera al último trimestre de este 2019. Shooters, lucha libre, aventuras de otras galaxias y hasta clásicos que regresan. Enterate acá cuáles son los juegos más destacados del mes.

01/10
Destiny 2 DLC: Shadowkeep
(PC Steam, PS4, Xbox One)

La gran actualización del tercer año del shooter-looter por excelencia se estrena junto con su llegada a la plataforma de Steam.  Regresa a la luna,  viaja a lo profundo de una misteriosa Fortaleza Colmena y trabaja con Eris para matar a las Pesadillas antes de lanzar a la humanidad a una era de oscuridad para siempre. Uno de los videojuegos con más actualizaciones recibe una mas para dejar felices a los fanáticos.

02/10
Warsaw
(PC)

Juego de estrategia táctica que nos lleva a la ciudad epónima en plena invasión del eje en la WWII. Una cruda mezcla entre la saga X-Com y This War of Mine, nos espera en los primeros días de este mes.

03/10
Neo Cab
(PC Steam y Switch)

Aventura point and click de corte cyberpunk con un fuerte enfoque narrativo. Somos Lina, una de las últimas conductores humanas de viajes compartidos en un mundo impulsado por la IA en el futuro cercano. Con la aplicación Neo Cab navegaremos la ciudad, levantaremos pasajeros, conoceremos sus historias, y descubriremos nuestra propia historia.

04/10
Ghost Recon Breakpoint
(PC Epic, PS4, Xbox One)

El shooter táctico en tercera persona vuelve tras el polémico Wildlands. Ahora nos ponemos en las botas nuevamente de un soldado de elite pero esta vez no seremos el cazador sino la presa. Nuevas mecánicas de supervivencia, nuevas habilidades y un mapa inmenso (como le gusta a Ubisoft) nos invitan al combate otra vez en una de las franquicias de videojuegos de shooters en tercera persona más exitosa.

08/10
John Wick Hex
(PC Epic)

Todos queríamos ver a John Wick en los videojuegos. John Wick Hex es un juego de estrategia con toques de acción y un ritmo trepidante que te hará pensar y atacar como John Wick. El juego presenta una fusión de combate única basada en el impulso estratégico, que captura la sensación del singular combate táctico de las películas y difumina los límites entre los videojuegos de estrategia y de acción.

08/10
Trine 4: The Nightmare Prince
(PC, PS4, Xbox One y Switch)

La serie Trine vuelve con su magia en 2.5D con Trine 4: The Nightmare Prince. Los tres héroes de la serie de aventuras son enviados esta vez en una búsqueda para recuperar al problemático joven príncipe Selius. Amadeus el mago, Poncio el caballero y Zoya el ladrón se unen una vez más en una emocionante búsqueda a través de fantásticos paisajes de cuentos de hadas llenos de peligro.

08/10
Yoola-Laylee and the Impossible Lair
(PC, PS4, Xbox One y Switch)

Yooka y Laylee regresan en una nueva aventura de plataformas¡Deben correr, saltar y rodar a través de una serie de desafiantes niveles 2D, enfrentar el misterioso Overworld y reunir al Royal Beettalion para derribar la Imposible Guarida de Capital B!

09/10
Concrete Genie
(PS4)

Concrete Genie sigue el conmovedor viaje de un adolescente que sufre acoso, llamado Ash, que escapa de sus problemas al darle vida a su colorida imaginación en su cuaderno de bocetos, mientras explora su ciudad natal de Denska, una ciudad costera que alguna vez fue brillante y bulliciosa, y ahora está contaminada por la Oscuridad.

10/10
Valfaris
(PC y Switch)

Valfaris es un plataformas de acción 2D rebosante de heavy metal y disparos, y el próximo juego del equipo detrás de Slain: Back From Hell. Combate brutal, enemigos mortales, impresionante pixel-art y una banda sonora salvaje. ¡Preparate para destrozar la galaxia!

RELACIONADO – Guilty Gear estrena su primer trailer de jugabilidad con May

11/10
GRID
(PC, PS4, Xbox One y Stadia)

La serie TOCA, el clásico de Codemasters que regresa con este reboot. GRID regresa con una experiencia completamente nueva donde cada carrera es la oportunidad de elegir su propio camino, crear su propia historia y conquistar el mundo del automovilismo. Su sistema Nemesis el cual volverá a la IA más agresiva si tenemos contacto en la carrera, 400 pilotos únicos, cada uno con su propio estilo harán cada carrera aún más emocionante.

15/10
Overwatch
(Switch)

Uno de los shooters más importantes de esta generación, presente en casi toda plataforma. Llega a Nintendo Switch con contenido exclusivo de lanzamiento.

15/10
The Witcher 3: Wild Hunt
(Switch)

¿El mejor RPG de la generación? Bueno, eso lo dejamos a tu criterio pero The Witcher 3 sin duda es un grandísimo juego que en una proeza técnica  CD PROJEKT logra llevarlo a Nintendo Switch con este sorprendente port. Si sos de los que aún no lo jugó, ahora no tenés excusa para entrar en la aventura del brujo en cualquier lugar donde te encuentres.

17/10
KINE
(PC, PS4, Xbox One y Switch)

Kine es un juego de puzzles en 3D sobre tres máquinas caprichosas que aspiran a ser músicos. Navega en su paisaje urbano, resuelve rompecabezas 3D cada vez más difíciles. ¡Guía a Euler, Quat y Roo mientras luchan por formar una banda y encontrar su gran oportunidad!

22/10
WWE 2K20
(PC, PS4 y Xbox One)

Superestrellas, leyendas, miembros del Salón de la Fama y los mejores de NXT de WWE se unirán a WWE 2K20. El  juego además contará con mejoras de juego clave y controles simplificados para la entrega de este año.

24/10
Dusk Diver
(PC) – 29/10 (PS4 y Switch)

Dusk Diver es un juego de acción beat-em-up. Vamos a jugar como Yumo, una chica de secundaria que deberá luchar junto a los Guardianes contra espectros de otra dimensión que amenazan nuestro mundo. Un combate frenético y un estilo anime muy atractivo lo vuelven un título a prestarle atención este mes.

RELACIONADO – ¡Pokémon Go: La nueva versión vuelve a cambiar el Sistema de combate!

25/10
Call of Duty: Modern Warfare
(PC, PS4 y Xbox One)

El shooter por excelencia regresa con su entrega anual. Esta vez con un motor renovado y un modo historia que apuesta por recobrar el peso en su narrativa junto con montones de modalidades online.

25/10
MediEvil
(PS4)

En la generación de las remakes de videojuegos, Sir Daniel Fortesque merecía una nueva oportunidad para enfrentar al malvado hechicero Zarok y a salvar el reino de Gallowmere. La aventura hack and slash rehecha más de 20 años de su salida original, ahora con gráficos 4K.

25/10
The Outer Worlds
(PS4, Xbox One y PC)

The Outer Worlds es un nuevo juego de rol de ciencia ficción para un solo jugador de Obsidian Entertainment, los creadores de Fallout: New Vegas. A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con una gran cantidad de facciones que compiten por el poder, en quien decidas convertirte determinará el destino de todos en Halcyon.

RELACIONADO – The Last of Us Part II: ¡lo jugamos 3 horas en Los Ángeles y te adelantamos los detalles!

31/10
Luigi’s Mansion 3
(Switch)

En esta nueva entrada de la serie Luigi se embarca en unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos al recibir una invitación a un lujoso hotel. Sin embargo, su sueño se convierte rápidamente en una pesadilla cuando King Boo revela que todo había sido una estratagema para capturar a Mario y sus amigos. Con la ayuda del profesor E. Gadd una vez más, el héroe reacio y cobarde Luigi recorre los traicioneros pisos del hotel ahora ominoso en una búsqueda para salvarlos.

Comenta!