¡Pokémon Go: La nueva versión vuelve a cambiar el Sistema de combate!

Pokémon Go trae actualizaciones en el sistema de combate, nuevos ataques y más combinaciones en su próxima versión. Te contamos todo lo que se viene ¡en esta nota!

Pokémon Go

Pokémon Go se destaca por su capacidad de mantener una comunidad de jugadores activa, incluso a tres años de su lanzamiento. Esto se debe a que supieron escuchar a sus usuarios, receptar críticas y hacer mejoras en el sistema de juego. Es por eso que ahora lanzarán una actualización que trae mejoras en el sistema de combate, nuevos ataques y mucho más.

El cambio que trae la actualización Pokémon Go implica una mejor fluidez y experiencia del jugador no solo en el combate entrenador vs. entrenador sino también en contra de los secuaces del Equipo Rocket. Por otro lado, a la par de este cambio, que no será un rebuild del sistema sino una actualización de mecánicas, tendremos nuevos ataques, combos de pokémon y movimientos especiales.

Actualizaciones del sistema de combates

En lo que respecta al update es que los combates sean más intuitivos y flexibles. Se mejoró la sincronización del daño infligido y la energía cargada. A la vez, la barra de salud de los Pokémon va a parpadear brevemente cuando este sea dañado.

RELACIONADO – Death Stranding no necesitará PlayStation Plus para su modo Multiplayer

¡Actualizaciones en los ataques!

Algunos ataques existentes recibieron cambios:

  • Rayo Burbuja: ahora reducirá la estadística de ataque del Pokémon oponente, permitiendo al usuario utilizarlo de forma estratégica al momento de combatir.
  • Puño incremento: el daño de este se redujo para que no sea un ataque que desplace a los demás, considerando que ahora los Pokémon pueden aprender más de un movimiento.
  • Psíquico: el daño fue aumentado y también reducirá la defensa del Pokémon oponente.
  • Alarido: ahora tendrá una función de generación de energía más clara entre los ataques rápidos de tipo siniestro.

¡Dos nuevos ataques llegan a Pokémon GO!

Pokémon Go
Algunos Pokémon podrán aprender nuevos ataques que jamás se habían visto hasta ahora:

  • Colmillo Rayo: un ataque rápido de tipo eléctrico para Arcanine, Steelix, Mightyena y Hippowdon.
  • Colmillo Hielo: un ataque rápido de tipo hielo para Suicune, Mightyena, Mawile, Hippowdon y Drapion.

En consecuencia, el daño de Colmillo Ígneo se incrementó para estar a la par de estos dos ataques.

RELACIONADO – Games with Gold: Xbox regala Ninja Gaiden 3 y Friday The 13th en octubre

¡Los pokémon pueden aprender nuevos ataques!

Pokémon Go
Algunos Pokémon descubrieron que pueden aprender nuevas formas de enfrentarse a sus oponentes. Por ejemplo, Raichu de Alola ahora podrá aprender Impactrueno, Sandslash de Alola puño de hielo, Ninetales de Alola encanto, Golduck Rayo Burbuja, sincrorruido y tajo cruzado; Marowak de Alola, giro fuego y rueda fuego; Mantine rayo burbuja, Mawile Colmillo Igneo, Colmillo hielo y Puño incremento; y por último, Weavile ahora podrá aprender Alarido.

¿Estás emocionado por esta actualización? ¡Será implementada en las próximas dos semanas!

Comenta!