Games with Gold: Xbox regala Ninja Gaiden 3 y Friday The 13th en octubre

Microsoft anunció los juegos gratis que los jugadores podrán disfrutar con su suscripción activa a Games with Gold, el servicio de Xbox One y 360. Conocé los juegos, ¡a continuación!

Microsoft anunció los cuatro juegos que estarán disponibles con el programa Games with Gold, que acompaña a las suscripciones activas de Xbox Live (NO, esto no es lo mismo que Ultimate Pass pero si está incluído en ese servicio). Como todos los meses, habrá cuatro juegos disponibles para Xbox One, y algunos para Xbox 360. Este mes los elegidos son Disney Bolt, Tembo the Badass Elephant, Friday the 13th: The Game y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

Tembo the Badass Elephant (Xbox One), del 1 al 31 de octubre

Este juego es el producto de la colaboración entre Game Freak (sí, los de Pokémon) y Sega (sí, los de Sonic). En este juego tomaremos el control de Tembo el elefante que deberá superar diversos escenarios de plataforma y acción en 2D para salvar Shell City.

RELACIONADO: Lo nuevo en Xbox Game Pass para septiembre: ¡Jump Force, Lego Worlds y más!

Disney Bolt (Xbox 360), del 1 al 15 de octubre

Este es un juego basado en la película de Disney de 2008, Bolt. Se trata de un juego de aventura donde deberemos recorrer el mapa y resolver distintos puzzles y situaciones usando las habilidades únicas de Bolt como su super ladrido, super mordida, y super velocidad.

Friday the 13th: The Game (Xbox One), del 16 de octubre hasta el 15 de noviembre

Uno de los multiplayer asimétricos más interesantes de los últimos tiempos llega de forma gratuita a Games with Gold. En este juego, siete jugadores controlarán consejeros de un campamento en el lago, mientras que otro tomará control de Jason Vorhees para ver quién sobrevive hasta el final.

RELACIONADO: Tu iPhone ahora acepta joysticks de PS4 y Xbox One y te contamos cómo usarlos

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (Xbox 360), del 16 al 31 de octubre

El plato fuerte del mes es Ninja Gaiden 3, un espectacular hack and slash donde literalmente te vas a sentir un ninja mientras vas de escenario a escenario liquidando enemigos. El juego tiene la particularidad de ser extremadamente difícil y requerir el máximo nivel de parte del jugador para cada combate.

Como todos los meses, los usuarios de Xbox One podrán también jugar los juegos de Xbox 360 por medio de la retrocompatibilidad. Además, si todavía no lo hiciste, aún podés descargar We Were Here, Hitman: The Complete First Season, y Tekken Tag Tournament.

Comenta!