PS Plus: The Last of Us y MLB 19 estarán disponibles gratis para suscriptores

PS Plus se sube al hype por The Last of Us Part II y nos regala el primer juego a los suscriptores que llega junto al título de baseball por excelencia. Leé más detalles, ¡a continuación!

PlayStation anunció en su blog oficial los juegos gratis que estarán disponibles en octubre para suscriptores a PS Plus. Este mes viene con The Last of Us, y es el momento ideal para rejugarlo y calentar motores para la inminente secuela que llegará el 21 de febrero de 2020. Además, los fanáticos de los juegos de deporte tendrán acceso a MLB The Show 2019.

The Last of Us

The Last of Us seguramente no necesite presentación, pero nos quedaríamos sin nota si no hablamos de esta joya. Este título de 2013 lanzó originalmente para PlayStation 3 y nos cuenta la historia de Joel y Ellie, dos sobrevivientes en un mundo donde hace 20 años un brote epidémico derribó a la sociedad y convirtió a la mayor parte de los humanos en infectados cuasi-zombies. Con mecánicas de shooter en tercera persona, una historia altamente emotiva, y música del genial Gustavo Santaolalla, el juego de inmediato se convirtió en un clásico moderno. Ahora podremos jugar su remaster para PS4, con mejores gráficas y en la mejor forma de vivir la experiencia.

RELACIONADO – The Last of Us Part II: ¡lo jugamos 3 horas en Los Ángeles y te adelantamos los detalles!

MLB The Show 19

Para los fanáticos de los deportes hay una novedad bastante potente en forma de MLB The Show 19 de San Diego Studio. Este es un juego de baseball donde podremos controlar desde leyendas a jugadores actuales, competir en temporadas enteras, y llegar a la cima de la liga más competitiva. Otro modo permite crear nuestros propios jugadores y subir en los rankings, o jugar contra las leyendas en Diamond Dynasty. Esta es la primera vez que hay un juego de baseball disponible en PS Plus así que quienes entren al juego en octubre podrán desbloquear recompensas especiales.

RELACIONADO – State of Play: Playstation adelanta The Last of Us II, MediEvil y títulos para VR

The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 estarán disponibles a partir del 1 de octubre hasta el 4 de noviembre. Todavía tenés tiempo de descargar los juegos del mes anterior, Arkham Knight y Darksiders 3.

Comenta!