State of Play: Playstation adelanta The Last of Us II, MediEvil y títulos para VR

PlayStation regresa con State of Play, un stream cargado de novedades, y te traemos todos los anuncios con The Last of Us part II a la cabeza. Leé todos los detalles ¡a continuación!

PlayStation no descansa y al fin tenemos más información sobre los juegos que están por llegar a PlayStation 4. State of Play, su bloque de novedades, tuvo una nueva edición que adelantó muchísimos detalles de títulos por venir, pero el anuncio más importante fue la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II

Sin embargo, la cosa no terminó ahí y redondearon la propuesta con un bundle de Death Stranding con una PS4, además de juegos de realidad virtual y el anuncio de una demo de Medievil. Repasá todo lo que se vio con nosotros.

Medievil ya tiene una demo en la PS Store

MediEvil, uno de los grandes clásicos de PS1, tendrá pronto su remake a lo Crash y Spyro. La demo ya está disponible en la PS Store.

RELACIONADO – PlayStation 5: la consola gastará menos energía que la 4 según Jim Ryan

Bundle de Death Stranding con PS4

¿Te morís por jugar lo nuevo de Kojima pero no tenés una PS4? Tranquilo, vas a poder adquirir todo junto en un bundle edición limitada para coleccionistas.

Humanity

Humanity es un extraño juego para PlayStation VR que llegará en 2020, y del que poco sabemos hasta ahora, pero acá tenés el primer trailer para empezar a imaginar de qué se trata.

Wattam

Lo nuevo de Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy, llegará a la PlayStation 4 en diciembre.

RELACIONADO – PlayStation 4: la consola ya lleva 100 millones de unidades vendidas

Call of Duty: Modern Warfare

El próximo título en la saga bélica de Activision cuenta con modo historia, como debe ser, y acá podés adelantar de qué se trata.

Arise: A Simple Story

Este será un juego de acción aventura que llegará “pronto” a PS4.

L.A. Noire: The VR Case Files

La versión más interesante de L.A. Noire, que te permite ver casos en primera persona, ya está disponible para PS VR. Además, adelantaron la llegada de más juegos VR: Espire 1, Stardust Odyssey, After The Fall, y Space Channel 5 Kinda Funky News Flash.

Civilization 6

Civilization VI, uno de los mejores juegos estratégicos de la actualidad, llegará a PS4 el próximo 2 de noviembre.

RELACIONADO – PlayStation 4 suma nuevas opciones de color para los DualShock

The Last of Us Part II

PlayStation decidió cerrar State of Play con su plato más fuerte: las novedades en torno a The Last of Us Part II. El esperadísimo nuevo título de Naughty Dog se estrenará el 21 de febrero de 2020, como nos dejaron saber en un nuevo tráiler que incluyó secuencias cinemáticas con Ellie a la cabeza, y alguna que otra sorpresa. Un dato más: para calentar la cancha, en octubre podremos jugar The Last of Us Remaster gratis con nuestra suscripción a PS Plus.

¿Cuál fue tu anuncio preferido? Contanos en la sección de comentarios.

Comenta!