The Irishman: La película de Scorsese y De Niro para Netflix estrenó nuevo trailer

The Irishman llega a Netflix el 27 de septiembre en Estados Unidos y lanzó un trailer completo a puro tiro y crimen organizado. Miral, ¡acá!

The Irishman - www.culturageek.com.ar

The Irishman estrenó un nuevo trailer completo a horas de su estreno norteamericano en Netflix. El servicio de streaming juntó al dream team para crear su apuesta más fuerte y competir por el premio de la Academia. El proyecto cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial devenido en asesino a sueldo. Martin Scorsese dirige a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en una película que profundiza en el crimen organizado y la traición.

RELACIONADO – Marianne: Por qué tenés que mirar la nueva serie de terror de Netflix

La película está basada en el libro I Heard You Pain Houses de Charles Brandt y cuenta la historia real de Sheeran desde que sufre la baja del ejército hasta el final de su vida. “Era como el ejército. Seguías órdenes, hacías lo que debías y te recompensaban.” El film muestra cómo Sheeran (Robert De Niro) pasa del ejército a ser integrante de la mafia y el crimen organizado en los ’70 y su relación con el sindicalista Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Sheeran se convierte en el protegido del clan Bufalino, liderado por Russell Bufalino (Joe Pesci), quienes dominaban Filadelfia. Con más de 25 asesinatos en su historial, el Irlandés se hizo cargo de haber participado en la muerte de Hoffa, la cual aún resulta una incógnita. “¿Qué quiere saber? ¿Quiere saber si lo hice o no?”

RELACIONADO – Un-filtered: Instagram lanzó una docuserie anti bullying dirigida por Jonah Hill – ¡Mirala completa acá!

The Irishman es una de las 10 películas que Netflix estrenará también en los cines, con la esperanza de poder participar en los Oscar 2020. Después del éxito de Roma, dirigida por Alfonso Cuaron, la empresa le tomó el gustito a los premios.

En Estados Unidos su estreno en Netflix sería el 27 de noviembre, pero The Irishman también llegaría al Festival de Cine de Nueva York y por un tiempo limitado a ciertas salas de cine norteamericanas.

Comenta!