Lo nuevo en Xbox Game Pass para septiembre: ¡Jump Force, Lego Worlds y más!

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción para Xbox One, suma el Jump Force, Lego Worlds, Bloodstained: Ritual of the Night, Bad North y Dirt Rally 2.0. Enterate de los detalles ¡en esta nota!

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass, el servicio de Xbox One, suma cinco títulos nuevos al catálogo de septiembre. Los videojuegos que podrán disfrutar los usuarios desde estas últimas semanas del mes son: Jump Force, Bloodstained: Ritual of the Night, Bad North, Dirt Rally 2.0 y Lego Worlds.

Jump Force (19 de Septiembre)

Jump Force es un juego de peleas en tercera dimensión que involucra a docenas de distintos personajes de anime, cuyos mangas se publican en la revista Shonen Jump. Naruto, Goku y Luffy son solo algunos de los protagonistas de este título, pero también podremos encontrarnos con: Jojo, Hunter x Hunter, Bleach, Boku No Hero, y Yu yu hakusho

Bloodstained: Ritual of the Night (19 de Septiembre)

Bloodstained: Ritual of the Night fue desarrollado por el ex productor de Castlevania, Koji Igarashi, y es considerado como un sucesor espiritual de la saga. A este tipo de videojuegos se los suele denominar Metroidvania, un juego de palabras entre Metroid y Castlevania. ¿El motivo? es simple, estos títulos contiene características y  mecánicas que corresponden a ambas sagas.

RELACIONADO – Rockstar estrena su launcher para PC y te regala el GTA: San Andreas – Cómo obtenerlo

Bad North (26 de Septiembre)

Los amantes de la estrategia van a disfrutar de Bad North, un juego que tiene como meta defender al reino de los vikingos invasores y guiar a la gente de la isla para evacuar. La estrategia del usuario debe estar bien planeada para poder salvar a los habitantes de los enemigos, causando la menor cantidad de destrozos posibles.

Dirt Rally 2.0 (26 de Septiembre)

Dirt Rally 2.0 es un juego de carreras donde el jugador deberá enfrentarse a a sus oponentes en distintos escenarios. Pero no será tan fácil, ya que no solo deberemos surcar por diferentes terrenos sino que enfrentarnos a las condiciones climáticas. Por otro lado, podremos elegir de entre más de 50 automóviles y ¡hay pistas diseñadas con paisajes Argentinos!

RELACIONADO – ¿Cómo será el multiplayer Resident Evil Project Resistence?

Lego Worlds (26 de Septiembre)

El Lego Worlds es un juego es ideal para los amantes de la construcción. Este título nos proporciona diversión para toda la familia, permitiendo diseñar mundos hechos completamente de ladrillos Lego. El jugador es premiado por coleccionar objetos en el mapa.

RELACIONADO – Dragon Ball Z: Kakarot lanzará en enero y cubrirá la saga de Buu

Esta actualización del Xbox One Game Pass se enfocó únicamente en la consola, cosa poco frecuente ya que últimamente los anuncios siempre incluían juegos para PC. El anuncio también le recordó a los usuarios que el último gran juego de Microsoft, Gears 5, ya está disponible para jugar a través del Xbox One Game Pass. Y vos…¿a cuáles querés jugar?

Comenta!