Dragon Ball Z: Kakarot lanzará en enero y cubrirá la saga de Buu

Dragon Ball Z: Kakarot, el próximo título de games de Goku y compañía, llegará en enero de 2020 y cubrirá toda la Saga Z de la serie original. Conocé todos los detalles ¡a continuación!

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es el próximo videojuego basado en la obra de Akira Toriyama y llega con una propuesta bastante única. En el juego podremos revivir toda la Saga Z a través de los ojos de Goku, el más poderoso de los saiyajin, en formato ARPG. El título se lanzará el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC en STEAM.

El juego Dragon Ball Z: Kakarot está pensado como el recuento más extenso y preciso de la vida de Son Goku y nos permitirá revivir todos los momentos clave de la serie original. El nivel de detalle es inusitado y se cubrirá desde momentos clave como la saga de los Saiyajin, Freezer y Cell hasta secuencias legendarias como cuando Goku y Pikkoro deben sacar su licencia para conducir. También estará incluida la última saga de Z, la saga de Buu, donde nuestro protagonista alcanza el estado Super Saiyajin 3, o se fusiona con Vegeta.

RELACIONADO – Dragon Ball Z: Kakarot incluirá la saga de Cell y el episodio que Goku y Pikkoro aprenden a manejar

Otro detalle para los más fans de la saga es que Dragon Ball Z: Kakarot contará con diferentes ediciones. Estas serán Deluxe, Ultimate y Collector’s con un bonus de Super Saiyajin por preordenar. Esta última en particular es una edición bastante interesante dado que incluye un artbook, un steelbook y una figura en Diorama que va a volver locos a los fanáticos,

Dragon Ball Z: Kakarot

RELACIONADO – Dragon Ball Super: Broly – ¿Dónde está el escuadrón de Bardock durante la película?

Es un gran momento para los fanático de Dragon Ball y los videojuegos, dado que las últimas ofertas de Bandai Namco cubrieron todos los géneros más esperados. Al combate de Arena 3D de Xenoverse 2 se sumó el título de lucha FighterZ, el juego de cartas World Mission y ahora este nuevo ARPG. Además, si querías ver a Goku pelear lado a lado con Naruto o Luffy, también podés jugar Jump Force. ¿Cuál es tu género preferido?

Comenta!