Adobe Premiere Pro editará videos con inteligencia artificial para adaptarlo a cada una de las redes

Cada red social tiene sus reglas y formatos de videos, pero Adobe Premiere Pro se encargará de todo con la inclusión de inteligencia artificial para que solo te dediques a crear. Leé los detalles, ¡a continuación!

Adobe Premiere Pro sumará una nueva función que no sabíamos que necesitábamos pero a la que seguro nos acostumbraremos rápido. El programa dejará de lado el tedioso y largo proceso de edición de videos para cada red social con la inteligencia artificial Auto Reframe, que lo hará todo por nosotros.

La idea es más fácil de explicar con un ejemplo: si querés subir un video a YouTube, a la grilla de Instagram y a tus stories, en la actualidad tendrías que editar tres tipos de formatos diferentes, uno por uno. Lo que hace Auto Reframe es darse cuenta de lo que estás intentando hacer y producir un recorte en el formato correcto, pero que además enfoque la zona más relevante de lo que queremos mostrar. Además, el Adobe Premiere Pro dará soporte para video cuadrado, vertical o 16:9.

RELACIONADO – Nintendo y Universal abrirán su parque temático en Japón en primavera de 2020

Auto Reframe debutó en la International Broadcasting Convention, donde lo demostraron junto a la tecnología Adobe Sensei de inteligencia artificial. Esta función se aplica como un efecto a los clips en la línea de tiempo de Adobe Premiere Pro desde donde los usuarios podrán elegir entre tres velocidades (lento, predeterminado y rápido) para dejar que el algoritmo se dé cuenta de cuánto movimiento esperamos en el video. El efecto se centrará en cuadros clave que mostrarán la acción en nuestro contenido, que también podremos retocar.

RELACIONADO – YouTube eliminó más de 100 mil videos debido a la aplicación de nuevas políticas contra el discurso del odio

Adobe poco a poco agrega más funciones a sus aplicaciones de Creative Cloud con las redes sociales en mente. Por ejemplo, Premiere Rush CC, la versión para móviles de Premiere Pro, se hizo con los creadores de YouTube en mente y tiene opciones de exportación optimizadas para montones de otras redes como Twitter, Snapchat, Facebook, Instagram y más. Auto Reframe debutará antes de fin de año.

Comenta!