Nintendo y Universal abrirán su parque temático en Japón en primavera de 2020

El parque temático de Nintendo y Universal será una realidad y los responsables afirman que abrirá sus puertas en primavera de 2020 en Osaka. Leé todos los detalles que tenemos hasta ahora, ¡acá!

En 2014, Universal Studios anunció un proyecto con el que buscaba crear parques temáticos estilo los que tiene en todo el mundo basados en propiedades Nintendo. Tras años de trabajo, parece que el primero de ellos está listo para abrir sus puertas. Este se situará en Osaka, Japón, y abrirá sus puertas en primavera de 2020, es decir, en el segundo trimestre aproximadamente.

La confirmación, según la publicación Attractions Magazine, viene directamente del CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams. En una conferencia de Comcast, el ejecutivo reveló que la compañía abrirá este parque temático bajo el nombre Super Nintendo World en Universal Studios Japan. La fecha elegida será la próxima primavera del hemisferio norte y la apertura ya tiene confirmadas dos atracciones basadas en Yoshi y Super Mario Kart como parte de la primera fase.

RELACIONADO – Nintendo Direct: juegos de SNES, Overwatch, exclusivos y más novedades

De la atracción que más sabemos hasta ahora es la de Yoshi, que tendría el nombre Yoshi’s Adventures y tendría carritos con la forma del dinosaurio. El trayecto será un círculo por los niveles superiores de Super Nintendo World y permitirá ver el parque desde el aire, con escenas tanto en interiores como en exteriores con más de 40 robots de animatronics. Debajo, podés ver una prueba de concepto a escala.

Nintendo

Por otro lado, también se confirmó que el público recibirá unas pulseras magnéticas al entrar. Estas servirán para interactuar con atracciones de diferentes maneras e incluso participar de minijuegos en donde ganaremos “puntos” que se podrán llevar de regreso a la consola. ¿Será que hay una app en camino, o algo similar?

RELACIONADO – Super Nintendo World: primer vistazo al parque de diversiones

Más parques basados en las propiedades de la gran N abrirán en los próximos años en Orlando, Hollywood y Singapur, pero estos aún no tienen fechas confirmadas.

Comenta!