EVA 2019: confirman panel de mujeres, speakers nacionales e internacionales

EVA 2019, el evento más importante para los desarrolladores indie de Argentina y el cono sur, ya comenzó y no te podes perder su impresionante line-up. Enterate de todo ¡a continuación!

Arrancó la EVA 2019, el evento más importante para developers y fanáticos del indie local, que se llevará a cabo entre el 13 y 14 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) de Palermo, Buenos Aires. En este habrá charlas y talleres de especialistas de la industria nacionales e internacionales, más el sector EVA PLAY con 20 videojuegos seleccionados, entre otras actividades.

La EVA 2019 tendrá por primera vez en la historia del evento un Panel de Mujeres. Este se llevará a cabo este viernes a las 17 horas y se hablarán sobre el rol de las mismas en una industria que, históricamente, estuvo y está integrada por una mayoría de hombres.

RELACIONADO – EVA 2019: llega la nueva edición de la conferencia argentina de desarrollo de videojuegos

Si bien esto es uno de los platos más fuertes del evento, la cosa no termina ahí y hay varios invitados más. Entre los speakers nacionales se encuentran representantes de Ethereal, Google Play, Error 404 Game Studios y muchísimos más que darán charlas sobre desarrollo, el negocio y la industria en general. Desde EVA confirman que la idea es poder compartir experiencias para hacer crecer el medio.

RELACIONADO – Apple Arcade: cómo será el nuevo servicio de juegos que llega el 19 de Septiembre

Por el lado de los speakers internacionales, la EVA 2019 convocará miembros de la industria de primer nivel para hablar de su experiencia en desarrollo, marketing y negocios. El evento contará con la participación, por ejemplo, de Nicolae Berbece de Those Awesome Guys, el compositor Francisco Cerda, Rogers Reichert de Google Play, el tech evangelist de Unity Alexande Kikuchi y Bruno Ritielli Paim Poli de Black River Studios.

La EVA 2019 es la conferencia Argentina de desarrollo de videojuegos se llevará a cabo del 13 a 14 de Septiembre, y no te lo podes perder. Todavía podes adquirir tus entradas en este link.

Comenta!