EVA 2019: llega la nueva edición de la conferencia argentina de desarrollo de videojuegos

Llega la nueva edición de EVA 2019, la conferencia argentina de desarrollo de videojuegos, y se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conocé los primeros detalles ¡a continuación!

EVA 2019

EVA 2019 tendrá una nueva edición del 11 al 14 de septiembre de 2019 en el Centro Cultural de la Ciencia C3 de Buenos Aires, ubicado en Godoy Cruz 2270, Palermo. La exposición de videojuegos regresa recargada con un montón de actividades, esto incluirá conferencias, workshops, feria de empleos, rondas de negocio, los ya clásicos Premios Eva 2019 y varios talleres y capacitaciones.

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) comenzó a organizar la primera Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) en 2003. Esta es la feria más importante de Argentina y una de las más relevantes de la región que año a año atrae inversores, publishers y plataformas para apostar en el país. La EVA fue pionera en Latinoamérica y es modelo en varios otros países de la región a la hora de reproducir la experiencia.

Algunas de las actividades destacadas de EVA 2019 son:

Portfolio Day – Miércoles 11 de Septiembre en C3

Esta será la tercera edición del evento que busca vincular empresas, casas productoras, capital humano y mundo educativo en un sólo lugar. Las compañías tendrán sus equipos de Recruiting/RRHH en un espacio exclusivo, donde conocerán a los candidatos, recibirán curriculum y harán entrevistas. Los postulantes pueden inscribirse ingresando acá y las empresas acá.

RELACIONADO – Retro Escala, la función de los Intel Ice Lake para que los juegos se vean mejor

Rondas de negocios – Jueves 12 de Septiembre en A3/El Salvador

En esta actividad, estudios y desarrolladores de videojuegos participarán de Rondas de Negocios Internacionales (Game Business). Acá se podrán establecer vínculos con otros desarrolladores, proveedores de servicios, publishers e inversores de la industria local, regional e internacional y ofrecer sus proyectos y/o servicios.

Algunos de los participantes más destacados son: Google, Apple, Facebook, Boombit, Epic/ Unreal, Unity, Blowfish, Destructive Creations, Hatch, Humble Bundle, Huckerberry Publishing, iNK Stories, Pixowl, Raw Fury, Renxo, Tamalaki, Xsolla y Those Awesome Guys, y más. Inscribite ingresando acá.

EVA 2019

EVA PLAY/ exhibición de videojuegos – Viernes 13 y Sábado 14 de Septiembre en C3

Los desarrolladores  podrán exhibir sus juegos y productos de 2019 en un espacio dedicado para todas las plataformas. La entrada será libre y gratuita.

Conferencias y talleres – Viernes 13 y Sábado 14 de Septiembre en C3

Oradores y veteranos de la industria compartirán sus experiencias en las ramas técnicas del desarrollo. Arte, programación, producción, música, marketing, negocios, sonido, diseño de juegos, narrativa, y más temáticas serán abordadas. La idea es compartir propuestas que puedan nutrir la comunidad de emprendedores.

videojuegos

RELACIONADO – Nintendo Direct: juegos de SNES, Overwatch, exclusivos y más novedades

La EVA 2019, la conferencia argentina de desarrollo de videojuegos se llevará a cabo del 11 a 14 de Septiembre, no te lo podes perder. Si querés adquirir tu entrada anticipada y con descuento, podés hacerlo en este link.

Comenta!