Nintendo Direct: juegos de SNES, Overwatch, exclusivos y más novedades

Hubo una nueva Nintendo Direct y las novedades fueron tantas y tan interesantes que nos vimos forzados a hacer un picadito con todos los anuncios. Agarrate fuerte y, ¡leé más a continuación!

El mundo del gaming volvió a explotar con una tormenta de novedades gracias a la Nintendo Direct de septiembre. El gigante japonés anunció muchísimos títulos, novedades, modos y actualizaciones, y acá compilamos todos los anuncios. Fueron 40 minutos de novedades sin parar así que prepará la billetera.

RELACIONADO – Switch: la híbrida de Nintendo tendrá controles estilo SNES

Ahora sí es oficial, los juegos de SNES llegan a la Switch

Nintendo anunció la llegada de juegos de su querida consola de 16 bits a la Switch, y este lanzamiento incluirá 20 títulos. La calidad va desde obvios y espectaculares como Super Mario World o Zelda: A Link to the Past a algunos más raros como Demon’s Crest o Stunt Race FX. Estos están disponibles solo para suscriptores a Switch Online.

Super Smash Bros. Ultimate sumará a Terry Bogard, y se viene más DLC

El héroe de King of Fighters será el próximo en llegar a Super Smash Bros. Ultimate. Por otro lado, Banjo-Kazooie están disponibles a partir de hoy para jugar. Queda un solo héroe en este primer pack de DLC, pero Nintendo aseguró que hay más en camino.

Tokyo Mirage Sessions desembarca en Switch

El próximo 17 de enero se podrá jugar Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en la híbrida de Nintendo. La nueva versión es un port del juego de Wii U con historia expandida, nuevos personajes, nuevas canciones y más.

Deadly Premonition 2 será otro exclusivo de Switch

La saga de terror regresa por partida doble. Por un lado se anunció Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise para 2020, pero si no estás al día con la historia ya podés adquirir Deadly Premonition Origins con el primer título en la saga.

Assassin’s Creed: Rebel Collection llega en diciembre

Los títulos de piratas en la saga Assassin’s Creed llegarán a Switch el 6 de diciembre. Este paquete incluye Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue.

RELACIONADO – Review Astral Chain: nada más dulce que el deseo en cadenas

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llega en 2020

El genial JRPG de Monolith vuelve en su edición más completa. Todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta.

Overwatch debutará en Switch

La gran bomba del Nintendo Direct fue el trailer de OverWatch para Switch. Esta versión será la Legendary Edition, y su novedad más destacada será los modos de control variables, que permiten usos diversos del JoyCon. Lanza el 15 de octubre de 2019.

Divinity: Original Sin 2: Definitive Edition ya está disponible

Divinity 2: Original Sin es uno de los mejores RPGs occidentales de la última década, ideal si recordas con cariño a Baldur’s Gate o Neverwinter Nights. Esta versión ya está disponible, y tendrá soporte para cross-save con Steam.

RELACIONADO: Half-Life VR: el código de un prototipo apareció de la nada en una compilación de Valve

Game Freak hizo un juego que no es Pokémon y se llama Little Town Hero

Axe es el héroe de este JRPG donde combatiremos monstruos con “ideas”. El detalle – aunque esté hecho en Japón, la música estará a cargo de Toby Fox, el creador de Undertale. Lanza el 16 de octubre.

Doom 64 trae el clásico de vuelta

Doom 64, uno de los ports más únicos y raros de Doom, llega a la Switch y lo vas a poder jugar el 22 de noviembre.

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

Una de las grandes alegrías de esta Nintendo Direct fue ver el que quizás sea el mejor juego de Star Wars anunciado para Switch. Llegará el 24 de septiembre.

Super Kirby Clash, el F2P de Kirby

Ya podés descargar este juego para 4 jugadores en donde enfrentás enemigos en grupos. Podés jugar co-op local u online.

Luigi’s Mansion 3 tiene un modo que se llama Scream Park

Scream Park permitirá que entre 2 y 8 jugadores se enfrenten en un modo arena para derrotar fantasmas.

RELACIONADO – Gears 5: un nivel será “50 veces más grande” que cualquier cosa en juegos previos

Pokémon Sword and Shield suma nuevas criaturas

Hay varias novedades respecto a la franquicia estrella de la gran N. En el video de arriba podés ver un campo donde podrás interactuar directamente con tu pokémon preferido, hay novedades de la personalización de personaje, un modo para preparar comida para las criaturas… y varios monstruitos nuevos.

Animal Crossing: New Horizons tendrá crafteo

Una de las novedades en la saga será que podremos recolectar materiales crudos en la isla, y usar nuestras herramientas para crear nuestros propios muebles. Ya no necesitamos tu sucio dinero, Tom Nook.

Trials of Mana llega en 2020

Trials Of Mana es una remake de Seiken Densetsu 3, y estará disponible el 24 de abril de 2020.

Return of the Obra Dinn de Lucas Pope llega a Switch

Uno de los indies más únicos de los últimos tiempos llega a la híbrida de Nintendo. Lanzará en los próximos meses, sin fecha exacta confirmada.

RELACIONADO – Review Control: misterios, caos paranormal, poderes y exploración

Rogue Company llega en 2020

El shooter multiplayer de Hi-Rez Studios llega en 2020.

Invictus, el modo nuevo de Tetris 99

Invicturs será el nuevo modo para los jugadores más competitivos de Tetris 99. El juego tendrá además un lanzamiento físico el 6 de septiembre.

Daemon X Machina tiene un demo nuevo

La demo de Daemon X Machina ya está disponible y te permite experimentar el principio del juego. Todo lo que hagas acá se traslada al juego completo, que lanza el 13 de septiembre.

Comenta!