Argentina Game Show For Me suma a Flow y su escenario de esports

La quinta edición de Argentina Game Show For Me, la feria gamer del cono sur, está cada vez más cerca y suma a Flow y su escenario de esports. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá su quinta edición los próximos 18, 19 y 20 de octubre en Costa Salguero. La feria gamer más importante del país estará presentada por FLOW. Este equipo contará con su propio escenario de esports, el Escenario Flow.

En el Escenario Flow se podrá disputar varios juegos de consolas que se suman  a los stands recargados de puro gaming. Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá tres escenarios de Esports y un escenario principal llenos de contenido y actividades interactivas. Esta “Deluxe Edition” se configura como la más grande hasta ahora, y contará con los pabellones 1, 2, 3, 4, E4 y Salas AB de Costa Salguero.

RELACIONADO – Argentina Game Show For Me 2019: todo lo que tenés que saber antes del evento gamer

Una vez más se contará con la presencia de Cultura Geek con sorteos, trivias y regalos. Si todavía no tenés tu entrada, una de las grandes novedades para esta ocasión es que la cadena de cines Cinemark Hoyts será uno de los puntos de venta en donde se podrán adquirir entradas anticipadas. Ya estamos en la segunda fase de la venta que dura hasta el 17/10.

RELACIONADO – Gears 5: Dave Bautista de Guardianes de la Galaxia interpretará a un personaje en el multiplayer

La Argentina Game Show For Me 2019: Deluxe Edition se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero y podes seguir todas las novedades desde Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. Además, podes enterarte de todos los detalles en Cultura Geek, que estará presente los tres días con juegos, trivias y regalos, para pasar un fin de semana ¡a puro gaming!. 

Comenta!