Gears 5: Dave Bautista de Guardianes de la Galaxia interpretará a un personaje en el multiplayer

Gears 5 está a punto de llegar y una de las sorpresas será la presencia de Dave Bautista, de Draxx en Guardianes de la Galaxia, que será un personaje del multiplayer. Conocé más detalles, ¡a continuación!

Gears 5 contará con la presencia de Dave Bautista, la superestrella de la WWE y Marvel que interpretará a un personaje del juego. El luchador mismo contó en su Twitter que cumpliría su sueño de aparecer en la saga, y que interpretará a un personaje del modo multijugador con la armadura de Marcus Fenix. Vas a poder jugar este título a partir del 6 de septiembre en Xbox One y PC.

Batista, como se lo conoce en la WWE, es un nombre que resultará conocido a los fans de la saga, dado que durante años los fanáticos pidieron que se creara una película de la saga donde él interprete a Marcus Fenix. La película aún no se materializó, y sigue en fase de producción, pero The Coalition decidió que el luchador se merecía interpretar al personaje así que le pusieron una armadura, lo digitalizaron y enviaron derecho al juego. Según los presentes, la armadura a medida “le queda perfectamente“.

RELACIONADO – Gears 5: un nivel será “50 veces más grande” que cualquier cosa en juegos previos

Rod Fergusson, director de la saga, comentó que el actor grabó más de 700 líneas para su personaje. “Al incorporar a Dave Bautista a Gears 5, partimos de la fantasía de ‘Batista como Marcus’, poniéndole la armadura de Marcus y pidiéndole que leyera el guión. Después, poco a poco comenzamos a agregarle elementos de él, El Animal, en su voz y en su apariencia. Entonces, decidimos incluir sus característicos lentes oscuros Hollywoodenses a su personaje. Ya quiero ver a los fans de Gears y de Dave enfrentarse al Enjambre como El Animal”, comentó.

RELACIONADO – Gears of War: Dave Bautista sueña con protagonizar la adaptación

Xbox y la WWE crearon una cuenta regresiva especial para marcar el momento en que Batista estará disponible en el juego. Podés ver detrás de cámara y detalles en el canal UpUpDownDown. En cuanto a Gears 5, Dave Bautista deberá ser desbloqueado, y la única forma de hacerlo será jugar el juego entre el 15 de septiembre y 28 de octubre de 2019. El juego estará disponible en Xbox Game Pass.

Comenta!