Taika Waititi estrena adelanto de su nueva sátira nazi – trailer, cast y más

Taika Waititi estrenó el trailer Jojo Rabbit, una sátira sobre el nazismo con el sello característico del director. Mirá el adelanto y enterate todo, ¡acá!

Taika Waititi Jojo Rabbit - www.culturageek.com.ar

Taika Waititi regresa una vez más con su humor sátiro e irreverente para contar una nueva versión nazismo. JoJo Rabbit (Fox Searchlight  Pictures) estrenó su primer trailer oficial y es todo lo que se podía esperar del director de Thor: Ragnarok y What We Do In The Shadows.

La película es una adaptación de El cielo enjaulado de Christine Leunens y cuenta la historia de Jojo, un niño de 10 años con un amigo imaginario con un bigote muy peculiar. La película propone ridiculizar todo el movimiento nazi durante la Segunda Guerra Mundial y la visión  simple de los más jóvenes sobre lo que ocurría.

RELACIONADO- Netflix lanzará 10 películas originales en el cine para competir en los Oscar

El entrenamiento de JoJo Rabbit (Roman Griffin Davis) va bien, hasta que encuentra una niña judía llamada Elsa (Thomasin McKenzie) escondida en un ático y siendo protegida por su propia madre (Scarlett Johansson). Un vínculo comienza a formarse entre los dos niños y Jojo comienza a ver que los judíos son también personas. Jojo se ve obligado a cuestionar su propia lealtad y sus ideales e incluso llega a pensar si todo el asunto de ser un nazi es…malo.

RELACIONADO- Joker – ¿Joaquin Phoenix es el salvador de DC? El hype y qué dice la crítica que vió la peli

Lo cierto que es JoJo Rabbit promete ser ridículamente buena, no sólo por las figuras con las que cuenta sino por el humor y la impronta de un director que no teme tomar riesgos. Dentro de la campaña de promoción de la película incluso hicieron su propia versión parodia de la clásica escena de La Caída que marca el final del führer. 

“El actor que interpreta a Hitler… es un judío polinesio de nombre Taika Waititi. También escribió y dirigió el film.”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jojo Rabbit (@jojorabbitmovie) el


Jojo Rabbit se estrenará en los cines argentinos el 23 de enero del 2020. Sam Rockwell, ganador del Oscar en Three Billboards Outside Ebbing Missouri, Rebel Wilson y Alfie Allen, forman parte de un cast lleno de primeras figuras.

Aye Arguelles, para Cultura Geek. 


Comenta!