Jack Ryan: que cambios trae la segunda temporada en la serie de John Krasinski

Jack Ryan será un hombre nuevo en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime. John Krasinski adelanta sobre lo que le espera a su personaje. Enterate más detalles, ¡acá!

Jack Ryan - www.culturageek.com.ar

John Krasinski habla sobre la segunda temporada de Jack Ryan, que volverá a las plataforma Amazon Prime en el otoño estadounidense. El protagonista revela algunos detalles de todo lo que podemos esperar en esta nueva temporada sobre un analista de la CIA que enfrenta terroristas. Si no viste la primer temporada, tenés cuidado porque hay spoilers.

“Es un hombre cambiado que dijo: aquí está todo el trabajo, ve por los malos, no quiero ser parte de esto. Pero ahora sus ojos se abrieron y no puede regresar” dijo en conversaciones con EW.

RELACIONADO- Joker: ocho cosas que nos dejó su tráiler completo

La segunda temporada de Jack Ryan es uno de los platos fuertes de Amazon Prime, que se prepara para sus nuevos estrenos. Va a ser sin duda una de las series de acción más esperadas, luego de una increíble primera temporada donde John Krasinski se metió de lleno en el personaje creado por Tom Clancy. El éxito de la serie se vio reflejado cuando se confirmaron la segunda y tercer temporada.

Jack Ryan - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO- Spider-Man se va del MCU pero seguirá con Disney… con Disney Junior

Esta vez, Jack Ryan se va a meter de lleno en una misión que abarca Estados Undios, Reino Unido, Rusia y Venezuela. Todo para desentrañar el nefasto complot del presidente venezolano. Cuando un contra-ataque del gobierno golpea de lleno a Jack, el agente comienza a desentrañar los hilos de una conspiración aún mayor.

La serie sigue una larga tradición cinematográfica de Ryan en el cine, donde le han interpretado grandes actores como Harrison Ford, Alec Baldwin, Ben Affleck y recientemente Chris Pine. Ahora en la pequeña pantalla, el personaje literario sigue causando alegrías y tensión a los televidentes fanáticos del thriller de espía.

RELACIONADO- Netflix lanzará 10 películas originales en el cine para competir en los Oscar

Como la primera temporada, esta segunda parte va a contar de ocho episodios de entre 40 y 50 minutos cada uno. El final de la primer temporada ponía a Jack y James Greer (Wendell Pierce) rumbo a Moscú, pero la segunda temporada los llevaría a América del Sur.

Graham Roland, productor de la serie, dijo“Va a tener lugar en Venezuela, así como también en ciertas partes de Europa y Moscú. El antagonista no será un terrorista al estilo de la primera temporada. El tema principal de esta segunda es la fragilidad de la democracia, y Jack afrontando la desesperación de un país sudamericano”

La segunda temporada de Jack Ryan estará protagonizada por John Krasinski, James Greer, Michael Kelly y Nooma Rapace. Aún no hay fecha confirmada de cuándo estará disponible.

Aye Arguelles, para Cultura Geek. 

Comenta!