Spider-Man se va del MCU pero seguirá con Disney… con Disney Junior

Spider-Man se aleja del Universo Cinematográfico de Marvel pero tendrá una nueva serie animada que llegará a Disney Junior. Enterate más detalles ¡acá!

Spider-Man

Spider-Man se aleja del Universo Cinemático de Marvel luego de los problemas entre Marvel y Sony. Sin embargo, esto no significa el fin para nuestro amigo arácnido, ya que una nueva serie animada titulada Marvel Marvel’s Spidey and His Amazing Friends, llegará a Disney… Disney Junior en 2021.

Spider-Man

RELACIONADO – ¿Spider-Man fuera del MCU? Cómo sigue la disputa por el superhéroe

Tanto Sony como Marvel Studios decidieron ir por caminos separados con respecto a Spider-Man, lo que deja en duda el futuro de las películas bajo la interpretación de Tom Holland dentro del MCU. Sin embargo, nuestro amigo arácnido tendrá una nueva serie animada que será exclusiva para Disney… Junior. Esta es la primera serie completa de Marvel para Disney Junior.

Spider-Man

En Spidey y sus amigos increíbles, Peter Parker deberá descubrir lo que se necesita para convertirse en un superhéroe sorprendente y trabajar en equipos junto a sus amigos Miles Morales y Gwen, más conocida, como Araña Fantasma. También, van a parecer otros héroes que ya conocemos, como Hulk, Black Panther y Mrs Marvel, para derrotar a los enemigos y aprender que el trabajo en equipo es la mejor manera de salvar el mundo.

RELACIONADO – She-Hulk, Ms. Marvel, The Mandalorian, un parque de Marvel y más novedades de Disney en la D23

Todo esto suena divertido, pero también podemos interpretar rápidamente, que va a estar dirigido hacia un público más joven. El vicepresidente sénior de Marvel Animation, Cort Lane, explicó durante una entrevista: “los niños de edad preescolar adoran a Spidey, por lo que van a estar encantados de tener a Peter Parker tocando sus pantallas en esta nueva oportunidad”.

Spider-Man

En cuanto a nuestra araña preferida del MCU, solo queda esperar y ver qué es lo que pasará. Durante el fin de semana en D23, Tom Holland dijo: “Hicimos cinco grandes películas. Han pasado cinco años increíbles. Lo pasé muy bien. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir jugando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial”.

RELACIONADO – Spider-Man: Far From Home – el director habló de los rumores sobre Oscorp

La nueva serie animada Marvel’s Spidey and His Amazing Friends llegará a Disney Junior en 2021.

Por Ayelen Arguelles para Cultura Geek.


 

One Comment

  1. Pingback: Elecciones 2019: las mejores series políticas para ver antes y después de votar - Cultura Geek

Comenta!