Spider-Man: Far From Home – el director habló de los rumores sobre Oscorp

Jon Watts, director de Spider-Man: Far From Home, se refirió a los rumores que circulan por internet sobre la aparición de Oscorp Industries. Conocé los detalles ¡en esta nota!

Spider-Man

Spider-Man: Far From Home está en cartelera y en boca de todos. La secuela de Homecoming y la película número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel está dejando mucha tela para cortar. Con Tom Holland de regreso en la piel de Peter Parker y con Jake Gyllenhaal bajo la actuación de Mysterio, el director del film, Jon Watts, habló sobre las noticias que circulan por internet y que hacen referencia a la aparición de Oscorp Industries.

Desde los acontecimientos de Avengers: Endgame muchas de las cosas que conocimos a lo largo del MCU se vieron modificadas. Una de estas implica a la Avengers Tower y no pasó mucho tiempo hasta que los rumores comenzaron a aparecer en las redes sociales. Luego del estreno de Spider-Man: Far From Home, uno de los rumores que circula es que esta torre será comprada por Osborn Industries, uno de los míticos villanos del Hombre Araña, Norman Osborn. ¿Qué dijo el director del film al respecto? 

Spider-Man

En una entrevista, Jon Watts, quien se encargó de la dirección de Homecoming y Far From Home, respondió a los rumores que hay en internet: “me encanta la confianza con lo que fue escrito. Una de las cosas más divertidas en hacer estas películas, es que tratan de adivinar que es real y que no. La idea de un rumor falso sobre esta película es tratar de ilusionarlos y engañarlos, como si ese fuera realmente en el mensaje”. 

RELACIONADO – The Eternals: ¿Millie Bobby Brown llega a Marvel?

La incorporación de Norman o Harry Osborn al Universo Cinematográfico de Marvel no es algo descabellado. Las últimas dos adaptaciones a la pantalla grande de Spider-Man (Tobey Maguire y Andrew Garfield) fueron parte fundamental. En Spider-Man de Sam Raimi, Willem Dafoe fue Norman y James Franco hizo de Harry. En The Amazing Spider-Man de Marc Webb, Chris Cooper se puso en la piel de Norman y Dane DeHaan en la de Harry.

Spider-Man

RELACIONADO – Comic-Con 2019 en San Diego: rumores y data de lo que presentará Marvel

Hasta ahora, según los dicho del director de Spider-Man: Far From Home, todo parece ser solo un rumor. Por lo que habrá que esperar a ver si el MCU decide incluir a Norman o Harry Osborn ¿Quiénes creés que son los ideales para ese papel?

Comenta!