Resident Evil: un nuevo título llamado Project Resistance debutará en TGS

Hay un nuevo título de la saga Resident Evil en camino que se llama Project Resistance, y debutará en la próxima Tokyo Game Show, pero ¿qué es exactamente? Especulá con nosotros, ¡en estas líneas!

Capcom presentará un nuevo juego en la saga Resident Evil bajo el Project Resistance. Este título se demostrará por primera vez el 9 de septiembre en la Tokyo Game Show 2019. Según el pequeño teaser en la web oficial, el juego lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para quienes no estemos en Tokyo, el trailer será demostrado en la página de YouTube de Capcom el día del evento. Sin embargo, los presentes de la feria gamer más importante de Asia podrán ver gameplay en el booth de Capcom durante los días 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Tokyo. Algunos jugadores incluso podrán jugar Project Resistance, pero esto será algo en exclusiva para quienes se registren previamente, y solo para residentes de Japón.

RELACIONADO – Resident Evil 3: Capcom podría hacer una remake del juego “según el entusiasmo de los fans”

Ahora, ¿qué sabemos de Project Resistance? Bueno, poco y nada. Un usuario de Reddit se las ingenió para encontrar un par de miniaturas de lo que será el livestream, así que de ahí contamos con 3 o 4 capturas de muy mala calidad. Estas son particularmente pequeñas y borrosas, pero nos dan una pista – hay cuatro personajes, así que seguramente eso sea un asunto multiplayer.

Resident Evil tuvo una historia complicada con los modos online. Por ejemplo, Umbrella Corps tiene un concepto similar y es recordado como uno de los peores de la saga. Sin embargo, los fans esperan que esto sea más similar al clásico Resident Evil Outbreak de 2003 para PlayStation 2. Este fue uno de los juegos que mejor usó la conexión a internet en PS2, y al día de hoy se sigue jugando en servidores privados.

Comenta!