Google Pixel 4: conoce todos los rumores y filtraciones sobre los nuevos dispositivos Google

Falta poco para que Google presente su nueva generación de smartphones, el Pixel 4, y como siempre ya empiezan a circular rumores y hay filtraciones sobre sus características. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Google está por presentar sus nuevos smartphone Pixel 4, y si bien aún no hay una fecha oficial confirmada, se espera que sea durante octubre. A raíz de esto, ya empiezan a circular algunos rumores y filtraciones en donde se revelan imágenes, videos y las principales características de los nuevos dispositivos de Google.

La mayoría de las filtraciones del Pixel 4 provienen de Vietnam, lugar en donde se realizó la producción de los smartphones luego de abandonar su fabricación en China debido a los aumentos arancelarios por parte de Estados Unidos.  La información revelada es tanto para el modelo estándar Google Pixel 4 como su hermano mayor, Google Pixel 4 XL.

En lo que respecta a sus especificaciones internas, el portal vietnamita Genk informó que ambos modelos tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 128GB de almacenamiento y 6GB de memoria RAM, una cifra superior a los modelos anteriores de Google. Además, un diferencial contra la competencia, es que sus pantallas tendrán una tasa de refresco de 90Hz.

RELACIONADO – Apple Watch Serie 5 y iPad: conoce los nuevos dispositivos de Apple

Según las filtraciones, las diferencias entre los modelos hermanos estarán en su pantalla y batería. Por un lado, el Google Pixel 4 tendrá una dimensión de 5.7 pulgadas, una resolución de 2280 x 1080 píxeles y una batería de 2.800 mAh. Mientras que el Google Pixel 4 XL contará con display de 6.23 pulgadas, una resolución de 3040×1440 y  3.709 mAh de batería.

Google

Pero esto no es todo, según los rumores los Pixel 4 vendrán con el sistema operativo Android 10 de fábrica. Además, por primera vez, contarán con un sistema de reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo. Esto es gracias a la tecnología Motion Sense, que Google ya confirmó con un teaser durante este año, donde los usuarios podrán realizar distintas actividades con el celular sólo gesticulando con su cara, sin necesidad de tocar la pantalla.

Relacionado – iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max: cómo son los nuevos smartphones de Apple

La cámara será otra apuesta fuerte de los Google Pixel 4 ya que vendrían con una función mejorada de Night Sight que se enfoca en la astrofotografía para fotografiar el cielo con gran calidad. También tendrán Motion Mode capaz capturar imágenes con mucho movimiento.

Relacionado – Review Motorola One Action: un smartphone a lo “Go Pro” ideal para los creadores de contenidos

Por otro lado, varios canales de Youtube de Vietnam ya publicaron videos reseñando el smartphone y sus características. Uno de ellos, es el de Duy Thẩm que mostró las diferentes funciones y características del Pixel 4 XL.

Por ahora habrá que esperar a octubre para que Google realice la presentación oficial de los Pixel 4 y ver si se confirman o no las filtraciones y rumores. Aunque hay que admitir que si son reales son características más que interesantes.

Comenta!