Motorola también hará sus propios Android TV

Motorola no solo será de los gigantes del mundo de los smartphones. Pronto aplicará su tecnología a pantallas inteligentes Android TV. Leé los primeros detalles ¡a continuación!

Poco a poco, los gigantes de la telefonía comienzan a expandir sus horizontes más allá del mundo de los smartphones con nuevos productos. OnePlus hizo lo propio al anunciar y lanzar recientemente una TV y ahora Motorola será el siguiente, en colaboración con la web FlipKart, con su nueva línea Motorola TV. Los modelos contarán con tecnología IPS y pantallas que van de 32 a 65 pulgadas.

Los Motorola TV serán productos de gama alta y tecnología de punta, que incluirán Dolby Vision y HDR 10, a la vez que operarán con sistema operativo Android 9.0. Además, cada unidad se venderá con un gamepad Android TV.

Por otro lado, los modelos económicos tendrán pantallas de 1080p mientras que los de 43 pulgadas llegarán a los 4K. También, como los productos debutarán en la India, Motorola India confirmó que tendrán énfasis en el brillo y en pantallas adaptadas para películas de Bollywood con ángulos de visión de hasta 178 grados.

RELACIONADO – Review Motorola One Action: un smartphone a lo “Go Pro” ideal para los creadores de contenidos

Otros factores bastante cuidados serán los de gaming y tareas de TV tradicionales. Para esto, los Motorola TV contará con GPUs Mali 450 que correrán con 2.25GB de RAM y 16GB de almacenamiento. En el departamento de sonido, los dispositivos tendrán barras de sonido de 30 watts con DTS Tru Sound y Dolby Audio.

RELACIONADO – Google Pixel 4: conoce todos los rumores y filtraciones sobre los nuevos dispositivos Google

La tendencia entre los creadores de smartphones de comenzar a producir Smart TVs es algo que veremos cada vez más seguido en el futuro. Motorola, Xiaomi, OnePlus y más, son apenas los pioneros. Eso sí, todavía no está claro en qué mercados se distribuirán estos modelos, pero en India se los podrá conseguir desde el 29 de septiembre a partir de unos 200 dólares por los modelos de 32 pulgadas y el de 65, el más caro de todos, costará 910 dólares.

Comenta!