Rockstar estrena su launcher para PC y te regala el GTA: San Andreas – Cómo obtenerlo

Rockstar es la más reciente compañía en crear su propio medio de distribución digital, y realizó el lanzamiento con una copia de GTA: San Andreas de regalo. Leé los detalles, ¡a continuación!

Cada vez más compañías experimentan con sus propios servicios de distribución para dejar de pagar tajadas de sus ventas a servicios como Steam o Epic. Rockstar ahora se suma a gigantes como Bethesda, Ubisoft o EA, que ya cuentan con sus servicios de distribución, y puso a disposición de los usuarios su Rockstar Games Launcher. En este estarán disponibles varios clásicos de la empresa, y por tiempo limitado, una copia digital gratis de GTA: San Andreas, también conocido como el mejor de la saga simplemente instalando el software.

El Rockstar Games Launcher viene con varias funciones incluidas como salvar tus juegos en la nube para todos los títulos, la posibilidad de mantener tus juegos de PC de Rockstar actualizados automáticamente, y formas de seguir todas las noticias directamente desde adentro del launcher“, comunicó la compañía.

RELACIONADO – Review Red Dead Redemption 2: muy bueno, nada malo y sobre todo nada feo

El servicio acaba de lanzar e incluye varios clásicos de Rockstar en el catálogo. Los juegos incluidos hasta ahora son GTA V, Bully: Scholarship Edition, GTA Vice City, Max Payne 3: Complete Edition, LA Noire: Complete Edition, GTA San Andreas, y GTA 3. Como se puede apreciar, faltan algunas sagas como Manhunt, Midnight Club, y hasta títulos más obvios como GTA 4. Esto posiblemente cambie con el tiempo, pero seguramente es el preludio de un plato más fuerte.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2 anunció Gun Rush, su battle royale de 32 jugadores

El éxito de GTA 5 y su modelo online explican a la perfección por qué Rockstar quiere tener una relación directa con sus consumidores. Sin embargo, este título ya tiene muchísimos años por lo que es más posible que se esté preparando el camino para algo más – posiblemente un Red Dead Redemption 2 para PC, que varios ya consideran inevitable.

Comenta!