Red Dead Redemption 2 anunció Gun Rush, su battle royale de 32 jugadores

Rockstar Games trajo una nueva actualización a Red Dead Online, el modo online de Red Dead Redemption 2, en la que debuta su modo Battle Royale, y permite que 32 jugadores se batan a duelo hasta que quede uno solo de pie. Lee los detalles, acá.

Red Dead Online es un componente de multijugador competitivo para Red Dead Redemption 2. Si nos ponemos técnicos, el juego ya tenía un modo battle royale llamado Make It Count, pero tenía una escala bastante menor. En este modo, los jugadores debían sobrevivir con técnicas más de survival que de juego tradicional. Gun Rush trae la acción al frente en un modo más a lo Fortnite, donde se deben buscar armas, y eliminar a los oponentes.

Rockstar Games también anunció otras cosas que se vienen como desafíos diarios de todo tipo que incluyen “desde punteria hasta evadir la ley“. Otros cambios pasan por las mejoras de las recompensas y botines. En palabras de los desarrolladores, “pronto los jugadores tendrán botines sobre sus cabezas por cometer crímenes y serán incentivados a pagarlos en un tiempo determinado. Si esperan demasiado y los cazarrecompensas de otros estados los podrán rastrear para forzarlos a pagar o escapar“.

Otros cambios ayudarán a que los jugadores puedan pasar bajo el radar sin que otros lo vean. Según Rockstar, “la locación de los jugadores aparecerá en cortas distancias, y se reducirá el rango en el que ves a otros jugadores, disminuyendo así la chance de que seas visible por otros a lo largo de grandes áreas. Más adelante, veremos de dar la capacidad de identificar jugadores que matan indiscriminadamente, con punteros más oscuros y hacerlos visibles a largo rango para que todos en la sesión puedan identificar a oponentes potencialmente peligrosos a simple vista y desde una distancia segura“.

Red Dead Redemption 2, y el Red Dead Online, ya están disponibles en formato beta en PlayStation 4 y Xbox One. A partir de ahora, los jugadores de la consola de Microsoft pueden acceder a items que eran exclusivos de PS4 que incluyen caballos, monturas, y un revolver nuevo.

Comenta!