¿Cómo será el multiplayer Resident Evil Project Resistence?

Resident Evil Project Resistance es el nuevo título con modalidad 4 Vs 1 de Capcom y pudimos ver un adelanto durante su paso por la Tokyo Game Show 2019. Conoce todos los detalles sobre este juego ¡en esta nota!

Resident Evil

Resident Evil Project Resistance es el nuevo título de Capcom que se dejó ver durante su paso por la Tokyo Game Show 2019. Este videojuego de la compañía nipona nos propone un 4 Vs 1 inspirado en el mundo de Resident Evil con perspectiva asimétrica.

Parece una apuesta algo arriesgada luego del no tan bien recibido Umbrella Chronicles y de otros títulos del género como Evolved. El tráiler mostró algo de gameplay y se presentó en el marco de la Tokyo Game Show 2019.

Resident Evil

En el adelanto vemos como cuatro jugadores en rol de sobrevivientes se encuentran encerrados en una instalación secreta a las afueras de Raccoon City. Cada uno de ellos tendrán habilidades especiales, algo que nos recuerda a Resident Evil Operation Racoon City, que usarán para escapar. 

Resident Evil

RELACIONADO – Shenmue III: mirá los adelantos en la TGS del juego de Deep Silver

El mastermind controlará a las distintas criaturas para evitar que los demás jugadores escapen de las instalaciones. Algunos de los enemigos que encontraremos en este título serán: zombies, Lickers y al Tyrant Mr. X de Resident Evil 2 Remake. 

Resident Evil

El juego parece utilizar el mismo RE Engine de Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry V. Además, por lo que se pudo ver de Mr. X utiliza los mismos assets que la remake del popular título del 98.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: un nuevo trailer estrena directamente desde Tokyo Game Show

Para saber si Project Resistance tendrá un destino distinto al Umbrella Chronicles habrá que esperar. Sin embargo, quienes estén registrados como embajadores, a partir de octubre podrán solicitar acceso a la beta privada y comenzar a probar el nuevo título de Capcom.

Comenta!