Shenmue III: mirá los adelantos en la TGS del juego de Deep Silver

Shenmue III dijo presente en la Tokyo Game Show con dos nuevos trailers. Conoce todos los detalles sobre el tan esperado título de Deep Silver ¡en esta nota!

Shenmue III mostró dos nuevos trailers durante su paso por la Tokyo Game Show. El clásico de la Dreamcast, que recoge el estilo de sus dos entregas previas y que tiene en vilo a los fanáticos del universo creado por Yu Suzuki, parece encaminarse a su etapa final de cara a su salida en noviembre.

El primero de los trailers mostrados en la Tokyo Game Show es básicamente el mismo que fue exhibido la pasada durante la Gamescom 2019, pero esta doblado al japonés. Por otro lado, el segundo adelanto, denominado Spirit of The Land, es inédito y se centra en las locaciones y el mundo que podremos recorrer en  este nuevo Shenmue.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: un nuevo trailer estrena directamente desde Tokyo Game Show

Recordemos que Shenmue III servirá como continuación directa de eventos ocurridos en Shenmue I y II. El título narrará una vez más las aventuras del joven Ryo junto a su compañera Shenhua mientras ambos se adentran en territorio hostil en busca de respuestas a los interrogantes que dejaron las entregas anteriores de la saga.

RELACIONADO – Death Stranding: Kojima mostró 49 minutos de gameplay – ¿qué hay de nuevo?

Shenmue III nos propone una nueva aventura de acción cargada de exploración, combate e incluso mini-juegos, adaptados a la generación actual y nos adentra aún más en el mundo creado por Suzuki. Su lanzamiento se encuentra previsto a partir del próximo 19 de noviembre, en Playstation 4 y PC, exclusivamente en Epic Games Store. Y vos ¿estás esperando la nueva entrega de este clásico? ¿Qué tanto hype tenés por este nuevo Shenmue? Dejanos tus comentarios sobre el juego.

Comenta!