The Witcher: ¿Netflix filtró la fecha de estreno de la serie?

La cuenta oficial holandesa de Netflix dio a conocer la cantidad de días que faltan para el estreno de The Witcher. Enterate de los detalles ¡a continuación!

The Witcher

La tan esperada serie de The Witcher parece tener fecha de estreno oficial. De acuerdo a un tweet de la cuenta oficial de Netflix de Holanda, el día señalado en el que por fin veremos a Henry Cavill en la piel del brujo Geralt de Rivia será el 17 de diciembre de este año.

La noticia sobre la fecha de estreno de The Witcher tomó por sorpresa a los fanáticos de la saga, incluso a los que siguen todos los rumores, ya que no se esperaban novedades en lo inmediato. Durante el panel de la Comic Con de San Diego 2019, donde participaron Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, sólo brindaron algunas declaraciones, sin ningún tipo de indicios de lanzamiento de la serie, y presentaron el tan ansiado trailer.

Comentarios como “ahí está Ciri en el medio de Brokilon”, “¡esa es la escena de Geralt en Blaviken!”, “¿Yennefer en Aretusa? ¡Van a contar su pasado!” y muchos, más inundaron las redes. Con los ánimos por las nubes, pero sabiendo que la fecha de estreno no se anunciaría pronto, los seguidores de The Witcher quedaron a la espera, mirando el tráiler una y otra vez.

RELACIONADO – The Witcher: ¿qué sabemos de la próxima gran apuesta de Netflix?

Hasta ahora la única información sobre la serie era a cuenta gotas y desde la cuenta oficial de Twitter de la creadora Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Umbrella Academy), pero nada muy significativo. Hasta que el 11 de septiembre Netflix Holanda publicó en la red social del pajarito: “la espera casi termina, *demasiadas* noches de sueño hasta estos títulos”.

The Witcher

The Witcher: 97” nos indica que la fecha de lanzamiento de la sería estaría planificada para el 17 de diciembre. El tweet, como era de esperarse, desapareció minutos después y no hubo referencias a esto hasta hace algunos días.

RELACIONADO – The Witcher 3: la serie todavía no salió pero un usuario hizo un mod para jugar con la cara de Henry Cavill

La fecha de lanzamiento de The Witcher aún no fue confirmada”, explicó un vocero de la plataforma de streaming al portal Video Games Chronicle. Por otro lado, el portavoz agregó:el posteo fue hecho por error por la cuenta de Netflix en Holanda y no toda la información en él es acertada o final”.

The Witcher

Estás declaraciones no confirman ni niegan que esa sea la fecha de estreno, no obstante, todos los caminos conducen al último mes del año. Cuando Netflix confirmó que la serie del brujo llegaría durante el último cuarto del 2019, los rumores indicaban que su lanzamiento sería el 20 de diciembre. Estos supuestos tienen sentido, ya que es un viernes y todos los grandes estrenos de la plataforma salen ese día de la semana.

RELACIONADO – Game of Thrones: se viene una precuela sobre la familia Targaryen

De una forma u otra, el fin de año de 2019 nos encontrará dando vueltas por Temeria, Redania y Nilfgaard. Afilen sus espadas, ensillen sus caballos y preparen sus pociones, que los monstruos no los tomen por sorpresa.

Comenta!