The Witcher 3: la serie todavía no salió pero un usuario hizo un mod para jugar con la cara de Henry Cavill

The Witcher 3, uno de los mejores juegos de la última generación, recibe un mod que anticipa la serie y reemplaza la cara de Geralt por la de Henry Cavill. Leé más detalles ¡a continuación!

The Witcher

The Witcher de Netflix, la serie de TV basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, estará protagonizada por Henry Cavill en el rol del protagonista Geralt de Rivia. Sin embargo, al oír acerca de la serie, a muchos gamers nos cuesta separarla del genial videojuego de CD Projekt Red de 2015. Pero para empezar a conectar la cosa, un fanático decidió volver al juego en su versión PC y reemplazar la cara de Geralt mediante un mod para que ahora muestra al actor de Superman.

El mod es la creación del usuario Adnan4444 y lo subió a NexusMods, quizás la colección de modificaciones y cambios más importante de toda la red. En este se reemplaza la cara usual de Geralt con una similar a las fotos de Cavill que vimos en los primeros trailer e imágenes promocionales.Esta página será la base para diferentes variaciones de Henry Cavill en el futuro“, explica el autor.

The Witcher

Las variaciones llegaráncon cicatrices, tierra, pelo marrón con ojos azules“, y más, según el autor, “pero primero que nada, ahora les presento un vistazo de cerca a Geralt en el show de Netflix“, concluye su presentación.

RELACIONADO – The Witcher 3 Complete Edition: ¿cómo será la versión brujo que llega a Nintendo Switch?

La tradición de los mods es algo que los usuarios de PC aman acerca de su plataforma, y no es del todo raro que a veces se “rompan” juegos de tantas cosas que se les puede sumar que conflictúan entre sí. Sin embargo, este cambio cosmético en particular apoyado en el hype que genera el show de Netflix, hizo que este proyecto suba mucho de perfil, al punto que el actor del juego hablara.

Doug Cockle, que hizo de Geralt en The Witcher 3, explicó con humor que la cuestión no le molesta para nada.Vamos a decirlo como es… me importa el c*** peludo de una rata [SIC] la cara de Henry Cavill para Geralt. Dejaron mi performance gloriosa de bíceps y pectorales en paz así que eso es todo lo que me importa“, publicó el actor.

RELACIONADO – The Witcher: ¿qué sabemos de la próxima gran apuesta de Netflix?

The Witcher 3 está disponible para PS4, Xbox One, y PC; y pronto lo estará también para Switch. La serie, en tanto, estrenará este mismo año, pero todavía no se reveló la fecha oficial.


Comenta!