The Witcher 3 Complete Edition: ¿cómo será la versión brujo que llega a Nintendo Switch?

The Witcher 3, uno de los mejores rpg de todos los tiempos llega a Nintendo Switch, en una de las sorpresas de la E3 2019. Todos los detalles del anuncio, en esta nota.

The Witcher 3 llegará finalmente a Switch, uno de los anuncios más importantes de la conferencia de Nintendo. Así, el brujo se hace presente en todas las plataformas de la actual generación. Como todos los años, CulturaGeek estuvo desde Los Ángeles y te traemos toda la información del evento.

RELACIONADO – The Witcher 3: la obra maestra de CDPR podría llegar para Switch

El juego de rol de CD Projekt RED, que hizo su debut en mayo de 2015 en PC, Playstation 4 y Xbox One, llegará a la portatil de Nintendo antes que finalice este año. Además, llegará en su Complete Edition, la versión del juego que incluye The Witcher 3: Wild Hunt y sus DLCs, Hearts of Stone y Blood and Wine. Esta versión nos propone más de 120 horas de aventuras en el mundo del brujo más famoso de los últimos tiempos.

Este port a Nintendo Switch está siendo desarrollo por Saber Interactive, algo razonable si consideramos que todos los esfuerzos de desarrollo de CD Projekt hoy están puestos en Cyberpunk 2077.

En versión física, el juego no requerira descargas extras

El perfil oficial de The Witcher le dio una gran noticia a aquellos que lo compren en Switch. Es que el juego se encontrará contenido en la tarjeta en un tamaño aproximado de 32GB, sin necesidad de descargas adicionales.

Por esta misma vía, se confirmó la resolución a la que podremos jugar a The Witcher en Switch, quedando en 540p para el modo portatil y en HD o 720p en el dock.

Si bien las diferencias con respecto a las versiones de consola y de PC son evidentes, la inclusión de la opción dinámica en el modo dock parece querer evitar problemas de performance en el juego.

Menos resolución, el mismo brujo de siempre

Sabemos que gráficamente hablando, esta versión de la tercera entrega de The Witcher deberá otorgar concesiones. No obstante, poder jugar a The Witcher 3 en cualquier parte es algo que costaba siquiera imaginar hace poco tiempo atrás.

RELACIONADO – E3 2019: vimos el gameplay de Final Fantasy VII junto a su productor y nos contó todo sobre los combates y misiones

Para esclarecer cualquier duda o especulación de como se verá el título en la consola de Nintendo, la siguientes imágenes fueron compartidas en las redes sociales del juego.

The Witcher 3 Complete Edicion aún no posee fecha de salida confirmada para Swicth pero estará disponible durante 2019, en formato físico o a través de la Store de Nintendo.

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevó a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estuvo presente en este mega evento. Podés revivir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!