The Witcher 3: la obra maestra de CDPR podría llegar para Switch

The Witcher 3, uno de los juegos más aclamados de la última década, podría llegar para Switch según los últimos rumores. Leé todos los detalles ¡en esta nota!

The Witcher

En 2015 The Witcher 3: Wild Hunt se robó todos los elogios de la prensa y los gamers con una propuesta única de RPG de acción en mundo abierto, pero con énfasis en la historia.

RELACIONADO: Soulcalibur 6 te permitirá controlar a Geralt de The Witcher 3

La saga, a cargo de CD Projekt RED, puso al estudio en el mapa junto a los gigantes de la industria de los triple A, y ahora esperamos ansiosamente Cyberpunk 2077, su próximo proyecto.

Sin embargo, parece que tendremos una última oportunidad de disfrutar la épica de Geralt de Rivia. Es que los últimos rumores sugieren que hay un port de Switch en camino.

Según la página web china weibo, The Witcher 3: Game of the Year Edition llegará a la Switch en septiembre. En tanto, muchas webs de retailers ya empezaron a mostrar anuncios del juego a través de las redes.

The Witcher

RELACIONADO – “Dos días sin dormir”: Review The Witcher 3 Wild Hunt (PS4)

Esto no quiere decir que sea todo cien por ciento verdadero. Lo concreto es que el juego ya tiene sus años, y títulos más modernos cuentan con sus respectivos ports para Switch. Sin embargo, The Witcher 3 impresionó  cuando se lanzó por su nivel de detalle y el enorme mapa.

Cualquiera sea el caso, éste será todo un desafío para el desarrollador. Fundamentalmente, porque con excepción de Legend of Zelda: Breath of the Wild, la Switch no se destaca por poseer una gran variedad de títulos de mundo abierto.

Sin embargo, aunque la posibilidad sea remota, la oportunidad de volver a jugar uno de los mejores RPGs de los últimos años de forma portátil ya alcanza para emocionarnos.

Comenta!