Review Razer Deathadder Essential: un mouse para jugar durante horas

En Cultura Geek probamos el Razer Deathadder Essential y te contamos todos los detalles sobre este cómodo mouse con el que podrás jugar durante horas. Conocelo ¡en esta nota!

razer

A la hora de sentarnos a jugar no hay nada más importante en nuestros periféricos que la respuesta y comodidad. En Cultura Geek pusimos a prueba el mouse de Razer, Deathadder Essential, y te contamos todos los detalles sobre él, en esta nota. Conócelo.

DISEÑO

Lo primero que salta a la vista, o mejor dicho al tacto, en el Razer Deathadder Essential es su diseño ergonómico. Cuando pasamos tanto tiempo sentados en la computadora, trabajando o jugando, estar cómodo es algo muy importante. Gracias al diseño del Razer Deathadder Essential y su peso de tan solo 96 gramos tendremos esa comodidad que tanto necesitamos.

RELACIONADO – Razer Hammerhead Duo Review: auriculares de alta calidad de sonido en tu bolsillo

Un detalle importante a tener en cuenta es que el Deathadder essential no es para zurdos. Esto no es de extrañar, ya que en líneas generales los mouse gamer son solo compatibles con usuarios diestros, pero hay otras opciones disponibles con diseño ambidiestro como el Razer Abyssus Essential.

Razer

El mouse cuenta con cinco botones en total: los clásicos derecho e izquierdo más el scroll,  que se siente firme al tacto y es antideslizante, y dos más en el lateral izquierdo. Estos botones cuentan con tecnología Hyperesponse y asegura, de acuerdo al fabricante, hasta 10 millones de pulsaciones. Además, el Razer Abyssus Essential viene con un cable trenzado de larga duración de unos 1.8 metros.

RELACIONADO – Razer y Star Wars: sumate al lado oscuro con estos periféricos Stormtrooper edition

Por otro lado, el mouse Abyssus Essential viene con la iluminación verde clásica y es compatible con Razer Synapse 3. Por lo que desde nuestra cuenta podemos personalizar los macros para ajustar los botones a nuestras necesidades y forma de juego. 

Razer

DESEMPEÑO

Este producto de la marca de estilo de vida Gamer líder en el mundo no se queda atrás en cuanto a rendimiento. El sensor óptico del  cuenta con unos 6400 DPI de resolución que asegura barridas precisas a lo largo y ancho de la pantalla. Esto se traduce en un mejor desempeño en el campo de juego ya sea en medio de la guerra en primera persona o desde la vista aérea de un mapa estratégico. 

CONCLUSIÓN

Razer

Como conclusión general podemos decir que este dispositivo es cómodo, posee una gran velocidad de respuesta y mantiene una buena relación precio-calidad. El Razer Deathadder Essential se puede adquirir desde la store oficial online de Razer a 49.99 dólares y por 1985 pesos en la store oficial de Razer de Mercado Libre Argentina.

Comenta!