Elgato Stream Deck Mobile: ahora vas a poder controlar todo desde tu iPhone

Elgato Stream Deck Mobile llega para iPhone y te permite tener un control profesional de streaming en la palma de tu mano. Ahora vas a poder acceder a tus programas desde su dispositivo móvil. Conocelo ¡en esta nota!

Elgato

Hace unos meses la empresa Elgato, proveedora de hardware y software para creadores de contenido, presentó dos dispositivos: el Stream Deck y Stream Deck Mini, dos novedosos paneles diseñados para streaming. Sin embargo, ahora la compañía dio un paso más adelante y trae el Stream Deck Mobile con el que vas a poder tenes un control profesional en la palma de tu mano.

En el 2018 Elgato lanzó dos paneles de control ideados para los creadores de contenido web: el Stream Deck y Stream Deck Mini. Estos dispositivos, uno de 15 botones táctiles y otro de 6, se conectan a la computadora y nos permiten configurar accesos directos a distintos programas y archivos. Sin embargo, ahora la empresa lanzó una app mobile que cumple la misma función: el Stream Deck Mobile.

RELACIONADO – IRONCLAW RGB Wireless y GLAIVE RGB PRO, los nuevos mouse Corsair

El Stream Deck Mobile es una solución digital que nos permite configurar hasta 15 botones en dispositivos Apple sin la necesidad de conectar ningún cable. En tanto, para utilizarlo sólo hace falta descargar la aplicación desde el App Store en nuestro iPhone y el Software del Stream Deck en nuestra PC.

Elgato

Por otro lado, se debe emparejar el smartphone con nuestra computadora a través del software de Elgato. Para ello sólo basta con seleccionar nuestro dispositivo y escanear el código QR.

RELACIONADO – Review Corsair Harpoon RGB Wireless: para olvidarse de los cables con el menor precio

Hecho esto, sólo resta seleccionar desde nuestra computadora los accesos directos que queremos utilizar en Elgato Stream Deck Mobile. Entre otras cosas, la aplicación es compatible con OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer, entre otros.

Además, este dispositivo se integra con tus herramientas y te permite acceder a contenido multimedia y fuentes de audio con tan solo seleccionar un botón desde tu iPhone.

Elgato

RELACIONADO – Corsair K83 Wireless: el teclado inalámbrico perfecto para controlar tu dispositivo preferido

En definitiva, el Stream Deck Mobile es un complemento perfecto para los streamer y creadores de contenido, aficionados o profesionales. Por último, la aplicación desde el App Store se descarga de forma gratuita al igual que el Software de Elgato.

Comenta!