Liga Master Flow: entradas agotadas para la final entre Isurus y 9z Team

La final de la Liga Master Flow entre 9z e Isurus Gaming ya está “sold out” en el Estadio Obras ¡Conocé más detalles de la final, acá!

La Liga Master Flow aseguró “su primer obras” agotando las entradas a nueve días de la final que enfrentará a los dos mejores equipos de League of Legends de Argentina. El enfrentamiento entre 9z e Isurus Gaming tiene fecha para el 24 de agosto a las 15:00 en Av. del Libertador 7395.

En el Estadio Obras, con capacidad de 3500 a 4700 personas, la Liga Master Flow de LVP propone una fiesta sin precedentes para los esports argentinos y que ya logró un sold out.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: El camino de 9z Team e Isurus Gaming a la final

La casa del Club Obras Sanitarias de la Nación cumplió 41 años en julio de este año y es conocido en la jerga rockera del país como “el templo del rock” al presenciar multiplicidad de hitos de la cultura., por lo que llenar un obras es considerado como una consagración en el ámbito.

En la final se enfrentarán “el equipo del pueblo”, 9z el cuadro con más seguidores debido a su relación con su fundador, el streamer Frankkaster,  y la Coscu Army, que buscará levantar la copa para marchar hacia la promoción/relegación de la Liga Latinoamérica Movistar como campeón.

RELACIONADO – LoL: Red Bull Solo Queue llega al Estadio Obras y coronará al mejor jugador de 1-vs-1

En contraste, Isurus Gaming presenta un equipo de promesas de la región que cargan orgullosos el emblema de una de las multigamings más importantes y laureadas de la región, donde la única motivación es el honor.

Además del espectáculo principal que coronará al campeón, se podrá disfrutar de la final regional del RedBull Solo Queue, que definirá al mejor jugador argentino de 1 vs 1 para llevarlo a competir con los representantes de 20 países.

Comenta!