LLA Liga Movistar Latinoamérica: se vienen las semifinales con foco en Talcahuano

La LLA está al rojo vivo. Gillette Infinity Esports se cruzará ante All Knights, mientras que XTEN Esports deberá hacer lo propio contra Isurus Gaming por un lugar en la final de League of Legends. Toda la previa y los detalles de un gran fin de semana ¡en esta nota!

Este fin de semana se definirán los finalistas que disputarán el trofeo la LLA Liga Movistar Latinoamérica el 31 de agosto en el estadio La Tortuga de Talcahuano, en Concepción (Chile).

Gillette Infinity Esports destrozó a Rainbow7 en los cuartos de final. No fueron necesarias tantas estrategias sino más el enfoque especifico en concretar objetivos, pero por otro lado también influyó que R7 no tuvo su mejor rendimiento. Esto les sirvió sin dudas para recibir una inyección de confianza y enfocarse en las semifinales ante All Knights.

Si Cotopaco, SolidSnake y Relic logran destacarse como lo hicieron el fin de semana, estas semifinales serán muy igualadas. Si bien los chilenos cuentan con grandes jugadores encabezados por Plugo, los del Infinito demostraron ser un gran equipo y evidenciaron una gran mejoría en comparación a la fase regular. Su cruce será el sábado 17 a partir de las 17.00 hora de Argentina.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: El camino de 9z Team e Isurus Gaming a la final

Luego de la infartante e igualada serie ante Furious Gaming en cuartos de final, el conjunto de XTEN Esports deberá enfrentarse ante otro equipo argentino: Isurus Gaming. Este desafío será mucho más complicado, ya que el Tiburón terminó puntero en la tabla de la fase regular y es uno de los equipos que más varía sus estrategias dentro de la grieta. No son perfectos, pero entre sus filas está Seiya, uno de los mejores jugadores de la liga y quien sorprendió en algunas partidas llevando el castigo en vez de que sea Oddie quien lo tenga equipado.

Por su lado, Mantarraya subió mucho el nivel en la serie ante la Calavera, lo que esperanza la posibilidad de sacar ventajas ante Buggax en el carril superior. Si logra congeniar bien con Sky y Fix como el fin de semana pasado, quizás tengan posibilidades de complicar a la franquicia argentina. Esto sin dudas será complicado, pero no imposible. Se cruzarán el domingo 18 a partir de las 17.00 hora de Argentina. Se podrán ver por los canales oficiales de Riot games en Latinoamérica.

Comenta!