Guilty Gear estrena su primer trailer de jugabilidad con May

Arc System Works, uno de los nombres más importantes en el mundo de los juegos de lucha y creadores de Dragon Ball FighterZ, anunció que su próximo proyecto será un nuevo Guilty Gear. La nueva entrega en la saga llegará en 2020 para celebrar el vigésimo aniversario de la saga. La movida llegó además con un anuncio presentado en la CEOtaku2019 en Orlando, Florida.

En este trailer vemos a uno de los personajes más queridos de la saga, May. Este personaje es una miembro de Jellyfish, está perdidamente enamorada de su líder Johnny, y a pesar de ser peligrosísima en el campo de batalla su look y personalidad son simplemente adorables. El cambio más grande en su diseño es que en vez de un saco ahora usa un buzo enorme, y combos de agua que le permiten convocar criaturas del mar al campo de batalla.

RELACIONADO – Star Wars Jedi: Fallen Order mostró un trailer con detalles de la historia y su villano

Todavía no sabemos muchos detalles con respecto al juego más allá de que llegará en algún momento de 2020. Fuera de esto, ni siquiera su título completo fue revelado. Sin embargo, sabemos que SEAMajor 2019 de Singapur el próximo 12 y 13 será el escenario donde se revelará el próximo personaje.

RELACIONADO – The Last of Us Part II: ¡lo jugamos 3 horas en Los Ángeles y te adelantamos los detalles!

¿Qué es Guilty Gear?

La saga Guilty Gear nació en 1998 como un juego de pelea en 2D apuntado directamente al nicho más hardcore de los fanáticos de la saga de pelea. De la mano de un diseño inspirado en el anime, una banda de sonido bastante metalera y arriba, y controles que requieren el máximo de precisión para ser efectivo, los diversos títulos son algunos de los favoritos de la comunidad. Guilty Gear Xrd Rev 2, el más reciente, llegó en 2017 como una revisión con nuevos personajes del más reciente título, además de lanzar en consola y PC simultáneamente por primera vez.

Comenta!