Úrsula Corberó de La Casa de Papel será Baroness en la nueva película de G.I. Joe

Úrsula Corberó, la actriz española que interpretó a Tokio en La Casa de Papel, se podrá en la piel de Baroness en la nueva película de G.I. Joe. Enterate más detalles ¡en esta nota!

Ursula Corberó, la famosa actriz de La Casa de Papel, se meterá en la piel de Baroness, la villana del mundo de G.I. Joe. Las reacciones fueron bastante positivas y la gran mayoría de los fanáticos cree que es una buena elección para este nuevo spin-off titulado “Snake Eyes”.

Una de las grandes razones para pensar que Úrsula Corberó es una buena elección para interpretar a Baroness en G.I. Joe es por su gran parecido al personaje. Pero además es porque ya la vimos pudimos en varias ocasiones interpretando a la villana. La actriz no solo participó de producciones originales de Netflix, si no que demostró su gran talento en otros proyectos, como Snatch, El internado, El árbol de la sangre, entre otros.

Por otro lado, se anunció que el papel de Snake Eyes, el protagónico, será de Henry Golding. Durante esta película veremos el origen del ninja favorito de todos mientras intenta entrar al Clan Arashikage, una sociedad secreta de ninjas que pueden lograr cualquier cosa que se propongan.

RELACIONADO – Spider-man vuelve al MCU tras un arreglo entre Sony y Disney

Úrsula Corberó se suma de esta forma a la lista de actor extranjeros que se unen al mundo de Hollywood, y puede ser una gran adición para la película, ya que suele tener críticas mezcladas. El film será dirigido por Robert Schwentke y el guión estará a cargo de Evan Spiliotopoulos.

RELACIONADO – Joker: Todd Phillips habló sobre la violencia en el film

Por el momento, se espera que la película se estrene en octubre del 2020. Así que para los fanáticos de G.I. Joe es un buen momento para empezar a marcar fechas en el calendario.

Comenta!