CSGO: El equipo femenino de Isurus Gaming plantó cara en Brasil pese a la derrota ante INTZ

El equipo femenino de CS:GO de Isurus Gaming pisó fuerte ante INTZ en la GIRL GAMER Esports Sao Pablo Festival. Conocé los detalles ¡en esta nota!

Isurus Gaming

El equipo femenino de Counter Strike: Global Offensive de Isurus Gaming cayó ante INTZ por 1 a 2 en la final del GIRL GAMER Esports Sao Pablo Festival. Las tiburonas, en su primer torneo en tierras brasileñas, comenzaron ganando la serie al mejor de tres por un viaje para competir en Dubai. Sin embargo, las dueñas de casa lograron revertir el resultado y se llevaron la victoria.

kizha, Chjna4Q, Flossie, solxiz, Lady y el coach lokomatioN se aseguraron el primer mapa de la serie por 16 a 11 en Inferno consiguiendo el punto ante la selección de las brasileñas. El segundo mapa, Mirage, fue el más disputado y terminó en un 16 a 13 a favor de INTZ. El equipo femenino de Isurus Gaming no pudo cerrar la serie y la tercera vuelta culminó en 16 – 7 en Dust 2 para Brasil.

RELACIONADO – Worlds 2019: Isurus Gaming clasificó a la eliminatoria del Play In como segundo

Las argentinas, pese a que no lograron la clasificación a GIRLGAMER Esports Festival Dubai, impresionaron a la audiencia con su buen rendimiento en su primer evento LAN fuera de Argentina. El progreso del equipo fue potenciado en el último tiempo gracias a la preparación para este torneo, donde toda la plantilla viajó a Brasil para hacer un bootcamp, equiparando su nivel con el de la escena de Counter Strike femenino de Brasil que lleva años de competencia.

RELACIONADO – Inició la votación para saber quién se enfrentará a x6tence en la Argentina Game Show For Me

GIRL GAMER Esports Festival reúne a los mejores equipos de esports femeninos mediante clasificatorias online. Luego, mediante finales presenciales en Madrid, Sao Pablo, Seúl y Sidney, los cuatro mejores equipos pasan a disputar la gran final en Dubai.

Comenta!