PlayStation y Aerolíneas Argentinas abren un salón de gaming en el Aeropuerto de Ezeiza

Esperar a tu avión no tiene que ser aburrido o estresante según Aerolíneas Argentinas y PlayStation, que abrieron un espacio especial en Ezeiza. Leé de qué se trata, ¡a continuación!

Aerolíneas Argentinas y PlayStation inauguraron una propuesta bastante original y única en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. Se trató de la creación del primer espacio exclusivamente dedicado a los videojuegos en el salón VIP. Esta es una colaboración entre ambas empresas y se trata de una iniciativa conjunta en el marco de una alianza de largo plazo.

Gracias a este proyecto, a partir del 25 de octubre los clientes que accedan al Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto de Ezeiza, podrán acceder a un apartado especial. En este, se podrá disfrutar de los últimos lanzamientos de PlayStation 4, que se renovarán con novedades constantemente, y de conocer más sobre la consola y sus juegos.

RELACIONADO – Top 5: los mejores exclusivos de PlayStation 4… hasta ahora

El área VIP, a la vez, incluye más cosas. Desde el comunicado aseguran que habrá mobiliario único y cómodo, con dispositivos de TV y Audio de Sony Electronics para dar la mejor performance posible. Además, un extra para crear atmósfera gamer será la presencia de estatuillas de colección de personajes emblemáticos de los juegos más aclamados de PlayStation, incluyendo a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y God of War, entre otros.

RELACIONADO – PlayStation 5: ¿será retrocompatible con todas las generaciones?

El Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas se encuentra en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Este mide más de 1.000 metros cuadrados, y cuenta con exclusivas instalaciones para descansar, disfrutar de un menú ligero, trabajar o simplemente relajarse antes de tomar un vuelo o conectar con otro. Cada mes recibe unos 13.000 clientes que hacen uso de su zona de duchas, sillones masajeadores, sala de reuniones, sector para niños y más confort.

Comenta!