Daredevil: un rumor dice que Charlie Cox debutará en el MCU con Spider-man 3

Daredevil, el personaje más popular de la colaboración entre Marvel y Netflix, podría hacer el salto al MCU en la tercer película de Spider-man. ¿Qué dicen los rumores? ¡Leé todo en este nota!

Daredevil concluyó su emisión en Netflix con una espectacular temporada 3 hace más de un año, que dejó una puerta abierta a más historias por narrar. Sin embargo, la ruptura entre Marvel y Netflix detuvo toda producción conjunta entre las compañías y el personaje quedó a la deriva. Ahora, tras varias campañas donde fanáticos, actores del MCU y más pidieron por el regreso de Charlie Cox como el Hombre Sin Miedo, tenemos los primeros detalles de lo que podría ser un regreso, ahora como personaje del MCU.

Tras la cancelación del universo Marflix, tanto Daredevil como Jessica Jones, Iron Fist, Punisher y Luke Cage se quedaron sin hogar, pero Marvel quiere recuperar los personajes. Esto podría tomar un par de años por obligaciones contractuales, pero Kevin Feige ya tiene algunas ideas. Los rumores dicen que Cox volverá a ponerse en la piel de Matt Murdock para el MCU según una fuente que ya adelantó la película de Nova, o que el General Ross regresará como personaje en She-Hulk. Parece que las posibilidades para Daredevil son altísimas, y varios medios ya lo dan prácticamente por hecho.

RELACIONADO – Daredevil: la campaña para salvar la serie llegó al Times Square de Nueva York

Los reportes actuales dicen que nada de esto está confirmado y que por ahora son solo rumores hasta que Marvel se pronuncie. Sin embargo, muchísimas personas en la red comentan que Feige es bastante fanático del trabajo de Charlie Cox, e incluso dicen que sería el abogado de Peter en Spider-man 3, el cierre de la trilogía de Tom Holland.

RELACIONADO – Vincent D’Onofrio, el actor que interpreta a Kingpin, propone una campaña para salvar Daredevil

Según los leakers y los rumores, Daredevil no sería el único personaje contemplado por Feige, y la otra gran prioridad es recuperar al Punisher de Jon Bernthal. Con respecto a Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones, hay menos detalles pero parece que todos podrían volver excepto el protector de K’un-Lun, que podría ser completamente rebooteado para una eventual secuela de Shang-Chi, la película del artista marcial del MCU.

Comenta!